¿Alguna vez soñaste con estudiar un curso académico en el extranjero? Pues ahora imagina que pudieras hacer un trimestre, semestre o el año escolar en un colegio ubicado en Irlanda. Existe esa opción para alumnos de 12 a 18 años (desde 5º de Primaria hasta 2º de Bachillerato). De hecho, es la mejor forma de vivir una experiencia inolvidable en la cual te adentrarías en la cultura irlandesa, harías amistades para toda la vida y al mismo tiempo aprenderías inglés.
Hoy en día dominar el inglés es muy importante, y más que eso, es una habilidad que podría abrirte múltiples puertas dentro del mundo profesional y laboral, entonces ¿Por qué no vivir esta experiencia?
¿Cómo funciona?
Es la mejor inversión de futuro, ya que podrás estudiar en un colegio reconocido por el Ministerio de Educación Irlandés y convivir con otros alumnos irlandeses, como uno más.
En Kells tenemos amplia experiencia en Irlanda y podemos ofrecerte distintas opciones de colegios (públicos o privados) para elegir el que más se adapte a tus necesidades. Nuestra recomendación es que te alojes con una de nuestras familias anfitrionas con la que la experiencia resultará muy enriquecedora. Contamos con una amplia variedad de familias que están esperando por ti, para ayudarte durante tu estancia en Irlanda, pero aun así, haciéndote sentir como si estuvieras en casa. Y si lo que prefieres es alojarte en un internado, ¡también puedes hacerlo! Disponemos de diferentes opciones que pueden ajustarse a lo que estás buscando.
Para asesorarte y ayudarte a elegir lo más adecuado, es importante concretar una reunión con los responsables de Kells en la que se defina tu perfil académico, objetivos y preferencias.
¿Por qué elegir Irlanda sobre otros destinos para realizar un año escolar?
Porque muchas veces no es sencillo alejarse tanto de casa, e Irlanda te ofrece la oportunidad de disfrutar con garantías de una formación académica en el extranjero, con coordinadores experimentados que entienden tus necesidades y te apoyan en todo momento. Además, puedes volver a casa en las vacaciones de Navidad.
Como garantía añadida, Kells cuenta con una oficina propia ubicada en Dublín desde donde se establece contacto con las mejores escuelas y que se encarga de la gestión directa de los programas en Irlanda tanto de verano como de Año Académico.
Además, la hospitalidad, amabilidad y costumbres de los irlandeses son algo que no puedes dejar de disfrutar durante este año escolar. Es por ello que Irlanda es uno de nuestros destinos más recomendados si quieres vivir tu primera experiencia en el extranjero.
Aprende inglés y construye tu futuro
La idea de realizar un año escolar en Irlanda no solo es aprender el idioma, sino también fomentar la convivencia con estudiantes nativos, abrirse a una nueva cultura, a nuevas costumbres, vivir nuevas experiencias. Para esto, facilitamos todo el proceso, ofreciendo seguro, matrícula escolar, alojamiento, billetes de avión, guía del alumno, uniforme, supervisión, teléfono de emergencia y mucho más.
Estarás rodeado de estudiantes como tú y profesores especializados que hablan el inglés como lengua materna, y que sin miedo y sin presiones te ayudarán a que desarrolles esta parte de ti que es tan importante para tu futuro.
Dominando el inglés podrás optar por universidades internacionales de gran prestigio, sobresalir en entrevistas de trabajo para cuando llegue el momento y conocer muchas personas, incluso desenvolverte con facilidad en cualquier parte del mundo, ya que es el idioma mundial. ¡Y Kells lo ofrece para ti!