fbpx

Aprender inglés en Estados Unidos

Alcanzar tu sueño de aprender inglés en Estados Unidos está más cerca de lo que crees. En Kells College apostamos por cursos intensivos de inglés en USA para jóvenes con todas las garantías de éxito.

Cómo estudiar inglés en Estados Unidos

Nuestros programas para aprender inglés en Estados Unidos están dirigidos a jóvenes de 14 a 17 años de edad. Tienen lugar en las ciudades más emblemáticas del país (cursos de inglés en Nueva York, Florida, Denver, Minneapolis, Kansas City), con alojamiento en familia y también en residencia. Las estancias cuentan con una duración de dos a cuatro semanas, dependiendo del programa.

Cursos intensivos de inglés en USA

Nuestras estancias en USA se dirigen a jóvenes interesados en vivir una de sus mejores experiencias, así como obtener resultados excelentes en la mejora de su nivel de inglés. Es por ello que hemos elaborado cursos de idiomas con dos opciones diferentes: cursos de inglés con clases semanales y programas de inmersión lingüística en familia.

En el primer caso, el estudiante contará con 15 o 20 clases de inglés semanales, además de la participación en actividades complementarias deportivas, culturales o de ocio. Para aprovechar al máximo la estancia, tendrá la oportunidad de realizar excursiones a puntos de interés cercanos dependiendo de la ciudad donde se aloje.

Las horas lectivas se centran principalmente en la comunicación oral. Ya que es este precisamente el aspecto del idioma que más persiguen nuestros jóvenes en este tipo de programas. De este modo, ofrecemos cursos cuya práctica cotidiana del inglés es un punto fuerte. No es casualidad que la inmensa mayoría de los participantes mejoran exponencialmente el idioma en un corto espacio de tiempo.

El alojamiento en familia hace posible que el aprendizaje del idioma se haga de una forma muy natural. De este modo, el alumno dedicará una gran parte de su tiempo a practicar inglés con la familia anfitriona.

Por su parte, los programas de inmersión en familia se centran en la integración total del estudiante en la vida cotidiana de una familia estadounidense. Esto hace que la práctica del idioma sea absoluta, ya que el alumno tendrá que expresarse en inglés cada día con los miembros de la familia.

Las familias que alojan a estudiantes en Estados Unidos cuentan con una gran experiencia en el alojamiento de estudiantes. Siempre dispuestas a adaptarse a las necesidades de cada uno. También muestran un gran interés en enseñar la cultura americana y su estilo de vida a jóvenes de otras nacionalidades. Este tipo de cursos son ideales para sumergirse en un ambiente totalmente angloparlante. Al vivir con una familia, en poco tiempo mejorarán su nivel de inglés con excelentes resultados.

Además de esto, hemos diseñado cursos de verano en Estados Unidos para jóvenes bajo el programa “American Buddy”. Se trata de una oportunidad que ofrece, además del alojamiento en familia, la participación de un joven estadounidense de edad similar. Este joven americano se encargará de realizar actividades de interés junto con el alumno.

Una opción muy recomendable, ya que permite establecer lazos de amistad y conocer el día a día de otros jóvenes con sus mismas inquietudes. Esto también hará que el estudiante tenga que hacer un esfuerzo mayor en la práctica del idioma, para involucrarse en un ambiente más distendido.

Nuestros Cursos para este verano en USA

Estados Unidos

Curso «Descubre Brooklyn y disfruta de New...

Jóvenes: Entre 14 y 17 años

Jóvenes: En Familia, Jóvenes: Salidas Individuales...

Estados Unidos

Curso de American Buddy – 2020

Jóvenes: Entre 14 y 17 años

Jóvenes: En Familia, Jóvenes: Salidas Individuales...

Estados Unidos

Cursos de Inmersión en familia americana

Jóvenes: Entre 14 y 17 años

Jóvenes: En Familia. Idiomas: Inglés

BUSCADOR DE CURSOS

Filtra y busca el curso que necesites

Estados Unidos

Estados Unidos es uno de los principales países más turísticos del mundo. Su vasto territorio alcanza una gran inmensidad de puntos de interés atractivos para millones de personas. Además, cuenta con una gran diversidad en cuanto a paisajes, ciudades, monumentos, etc. que hacen de este país un destino muy codiciado en todo el planeta.

Las opciones son infinitas:

  • Pasearse por ciudades icónicas como Nueva York, Las Vegas, San Diego o Washington dc.
  • Disfrutar de una infinita oferta de ocio y cultura.
  • Visitar las playas de Florida o California.
  • Acercarse a lugares imprescindibles como el Cañón del Colorado, la Estatua de la Libertad, el Puente de San Francisco, el Monte Rushmore, etc.

Una lista interminable de lugares que hace muy difícil visitar de una sola vez.

Aunque su mayor y conocido interés turístico sean los centros urbanos, museos, monumentos y espectáculos, los espacios naturales cuentan con un protagonismo excepcional. A veces son los grandes olvidados de USA pero, sin dudarlo, son dignos de visitar. Hablamos de los parques nacionales míticos como el de Yellowstone, Dead Valley o Yosemite. Un despliegue de naturaleza en todo su esplendor que incluye, un ecosistema de lo más variado.

Vídeo testimonial: ¿Cómo fue tu Curso de Inglés en Irlanda?

Paula Alós nos cuenta su experiencia con Kells College.

SUBIR