Estudiar un año académico en el extranjero es posiblemente la mejor forma de aprender inglés, comprender una cultura diferente a través de la vida familiar y madurar a nivel personal.
Estos programas de Curso Escolar en Irlanda, Curso Escolar en Reino Unido, Curso Escolar en Estados Unidos, Curso Escolar en Canadá, Curso Escolar en Nueva Zelanda y Curso Escolar en Francia, permiten al alumno integrarse en un colegio de estos países como uno más, viviendo la experiencia de estudiar inglés o francés en el extranjero y realizando importantes avances en el aprendizaje del idioma.
De 15 a 18 años
Estancia en familia e inmersión total en el "American way of life"
De 12 a 18 años
Ideal para los más jóvenes y primeras salidas al extranjero
De 12 a 18 años
Jóvenes: Cursos Escolares. Idiomas: Inglés
Jóvenes: Entre 14 y 17 años, Jóvenes: Menos de 14 años
Jóvenes: Cursos Escolares. Idiomas: Francés
Jóvenes: Entre 14 y 17 años, Jóvenes: Menos de 14 años
Jóvenes: Cursos Escolares. Idiomas: Inglés
De 14 a 17 años
Jóvenes: Cursos Escolares. Idiomas: Inglés
Disponemos de varios destinos dentro de Irlanda para vivir un Año Escolar en el Extranjero inolvidable: Dublín capital y en los condados de Dublín, Cavan, Waterford, Cork, Monaghan, Tipperary, Galway, Westmeath y Wicklow.
Los Trimestres Escolares van desde septiembre a diciembre, los Semestres de enero a junio y el Año Académico entero de septiembre a junio.
Disponemos de Programas en Colegios concertados, privados o internados, mixtos, masculinos o femeninos.
Los cursos son homologados desde 6º de Primaria hasta 3º de la ESO, y hay convalidación académica hasta 2º Bachillerato.
Se puede elegir el destino para el Curso Escolar entre más de 25 provincias: Victoria, Langley, Surrey, Coquitlam, Whistler, Pemberton, Área de Nelson, Vernon, New Foundland, etc.
El Trimestre Académico va desde septiembre a diciembre y el Año Académico completo de septiembre a junio.
Los colegios pueden ser públicos o concertados.
El curso de 3º de la ESO está homologado y se tienen que convalidar los cursos que van desde 4º de la ESO hasta 2º Bachillerato.
Ofrecemos la opción de hacer un Curso Escolar de Inglés en el Extranjero en cualquier Estado de Estados Unidos.
El Año Académico va desde agosto hasta junio.
Disponemos de Programas en High School público y también tenemos opción para que el alumno vaya a un colegio privado. Hay convalidación académica desde 4º de ESO hasta 2º Bachillerato.
Existe la opción de estancia en cualquier Condado de Reino Unido: Bournemouth, Devizes, Gloucestershire, Staffordshire, Sussex, Wales, London/Surrey, Oxfordshire, entre otros.
El Trimestre Escolar va desde septiembre a diciembre, y el Año Escolar desde septiembre a junio.
Los colegios de nuestros Programas Académicos en Reino Unido pueden ser concertados, privados, internados, mixtos, masculinos o femeninos.
Los cursos que van desde 6º de Primaria hasta 3º de ESO están homologados, y los cursos que van desde 4º de la ESO hasta 2º Bachillerato tienen convalidación académica.
En este Programa Académico se tiene la posibilidad de seleccionar el colegio y la familia de acogida.
La estancia de este Programa Académico es en Auckland.
El Trimestre Escolar va desde julio a septiembre. Este Programa Académico tiene 10 semanas de duración.
Los colegios tienen unas instalaciones modernas y el alumno disfrutará durante su estancia de un sistema educativo ejemplar.
El curso escolar de 3º de ESO está homologado. Y tienen convalidación académica los cursos que van desde 4º de la ESO hasta 2º Bachillerato.
Este es un Programa combinado que incluye 2 semanas de curso de “verano”, 9 días de excursión a la Isla Sur y 7 semanas de programa académico.