fbpx

Cursos de inglés en Canadá

¿Estás preparado/a para unas vacaciones espectaculares en un país de ensueño? ¿Te gustaría hacer un curso de inglés en Canadá el próximo verano?

En Kells College hemos desarrollado programas para estudiar inglés en Canadá para jóvenes de 14 a 17 años de edad. Ofrecemos cursos en distintas ciudades del país (Toronto, Ontario, Waterloo-Kitchener, Cambridge, Guelph), con alojamiento en familia. Las estancias cuentan con una duración de cuatro semanas.

Disponemos de programas que incluyen clases de inglés por la semana, así como con actividades complementarias de ocio, deportivas y excursiones a puntos de interés. Las horas lectivas tienen un enfoque comunicativo y práctico, dando relevancia a la conversación, la gramática y la expresión escrita.

Aprender inglés en Canadá

Las estancias en Canadá para aprender inglés están dirigidas a jóvenes aventureros que quieran vivir una experiencia inolvidable. Para ellos hemos elaborado cursos de idiomas con dos opciones diferentes: inmersión lingüística en familia y cursos de inglés con clases semanales.

Los programas de inmersión en familia tienen como objetivo la integración total del estudiante en la vida diaria de una familia canadiense. Durante las cuatro semanas que dura la estancia, la práctica del idioma será total. En este sentido, tendrá que expresarse en inglés cada día con los miembros de la familia para participar en actividades cotidianas.

Por su parte, los cursos de inglés con clases y estancia en familia incluyen la asistencia a un high school o a un campus universitario cuatro días a la semana. El tipo de alojamiento en familia ayuda a que el aprendizaje del idioma se haga del modo más natural posible. De esta manera, el alumno dedicará una gran parte de su tiempo a practicar inglés con la familia anfitriona.

Las familias escogidas en nuestros cursos para estudiar inglés en Canadá son un reflejo de la diversidad cultural del país. Además, se trata de familias con mucha experiencia en el alojamiento de jóvenes, que hemos seleccionado basándonos en diferentes criterios: integridad, entusiasmo e interés verdadero por el intercambio cultural. Este tipo de cursos son ideales para sumergirse en un ambiente totalmente angloparlante. Sin duda la mejor manera de aprender inglés en el extranjero en poco tiempo con excelentes resultados.

Nuestros Cursos para este verano en Canadá

Canadá

Cursos de Inmersión en familia canadiense

Jóvenes: Entre 14 y 17 años

Jóvenes: En Familia. Idiomas: Inglés

Canadá

Cursos de Inglés en el Área de Toronto – 2020

Jóvenes: Entre 14 y 17 años

Jóvenes: En Familia. Idiomas: Inglés

BUSCADOR DE CURSOS

Filtra y busca el curso que necesites

Canadá

Canadá es un país situado al norte del continente americano con una extensión de enormes dimensiones. En su vasto territorio conviven grandes urbes como Montreal, Vancouver o Toronto, junto con espacios naturales de gran belleza. Glaciares, montañas rocosas, lagos y una fauna variada hacen de este país un lugar único que vale la pena visitar.

Se trata de uno de los países más industrializados del mundo, con una elevada calidad de vida. Algunos de los puntos de referencia que hacen que sea un país irresistible son las famosas Cataratas del Niágara, los parques nacionales, los museos y la naturaleza en estado puro.

Pocos países ofrecen una fusión entre distintas tradiciones ancestrales y culturas

Vídeo testimonial: ¿Cómo fue tu Curso de Inglés en Irlanda?

Paula Alós nos cuenta su experiencia con Kells College.

SUBIR