¿Estás preparado/a para una estancia espectacular en un país de ensueño?
¿Te gustaría hacer un Curso de Inglés en Canadá el próximo verano?
En Kells College hemos desarrollado Programas para estudiar inglés en Canadá para jóvenes de 14 a 17 años de edad. Ofrecemos cursos en distintas ciudades de la provincia de Ontario, cercanas a Toronto (Waterloo-Kitchener, Cambridge, Guelph), con alojamiento en familia. Las estancias cuentan con una duración de 3/4 semanas (en julio/agosto).
Disponemos de Programas que incluyen clases de inglés por la semana, así como con actividades complementarias de ocio, deportivas y excursiones a puntos de interés. Las horas lectivas tienen un enfoque comunicativo y práctico, dando relevancia a la conversación, la gramática y la expresión escrita.
Las estancias en Canadá para aprender inglés están dirigidas a jóvenes aventureros que quieran vivir una experiencia inolvidable. Para ellos hemos elaborado cursos de idiomas con dos opciones diferentes: Inmersión Lingüística en familia y Cursos de Inglés con clases semanales.
Los Cursos de Inglés con clases y estancia en familia incluyen la asistencia a un high school o a un campus universitario cuatro días a la semana. El tipo de alojamiento en familia ayuda a que el aprendizaje del idioma se haga del modo más natural posible. De esta manera, el alumno dedicará una gran parte de su tiempo a practicar inglés con la familia anfitriona.
Las familias escogidas en nuestros Cursos para estudiar inglés en Canadá son un reflejo de la diversidad cultural del país. Además, se trata de familias con mucha experiencia en el alojamiento de jóvenes, que hemos seleccionado basándonos en diferentes criterios: integridad, entusiasmo e interés verdadero por el intercambio cultural. Este tipo de Cursos son ideales para sumergirse en un ambiente totalmente angloparlante. Sin duda la mejor manera de aprender inglés en el extranjero en poco tiempo con excelentes resultados.
Jóvenes: Entre 14 y 17 años
Jóvenes: En Familia. Idiomas: Inglés
Canadá es un país situado al norte del continente americano con una extensión de enormes dimensiones. En su vasto territorio conviven grandes urbes como Montreal, Vancouver o Toronto, junto con espacios naturales de gran belleza. Glaciares, montañas rocosas, lagos y una fauna variada hacen de este país un lugar único que vale la pena visitar.
Se trata de uno de los países más industrializados del mundo, con una elevada calidad de vida. Algunos de los puntos de referencia que hacen que sea un país irresistible son las famosas Cataratas del Niágara, los parques nacionales, los museos y la naturaleza en estado puro.
Pocos países ofrecen una fusión entre distintas tradiciones ancestrales y culturas.