fbpx

Webinars informativos
Próximas sesiones

Programas Académicos en el Extranjero y
Cursos de Verano para Jóvenes en el Extranjero

En estas sesiones informativas online explicaremos cómo son y qué incluyen los diferentes Programas y atenderemos las preguntas y dudas que puedas tener.

Inscríbete aquí

¿A que sesión quieres asistir?





Disponemos de más de 30 Programas para niños y jóvenes en Irlanda, Reino Unido, Canadá, USA, Nueva Zelanda, Alemania, Suiza, Francia y España.

Nuestros Programas combinan clases de idiomas, excursiones, talleres, actividades deportivas y de ocio, e inmersión en la vida de los diferentes países, conviviendo con familias o en residencias con estudiantes internacionales.

Cursos de Idiomas en Reino Unido

¿Quieres que tu hijo aprenda inglés en Inglaterra este verano y se sumerja de lleno en la cultura anglosajona?

¿Buscas un curso de idioma para estudiar inglés en el extranjero con todas las garantías?

Kells College ofrece cursos para jóvenes con una amplia oferta de Cursos de Verano de Inglés en Reino Unido para niños y jóvenes, desde 12 años hasta los 17 años.

Encontrarás cursos en los destinos más populares de Inglaterra: Liverpool, Ilfracombe, Shrewsbury, Edimburgo, Reading, Taunton, etc., con alojamiento en familia, en casa del profesor o en residencia.

Las estancias cuentan con una duración mínima de dos semanas y máxima de cuatro.

Ofrecemos programas completos que persiguen la práctica total del idioma para que puedan empezar a hablar inglés cuanto antes. También ofrecen una estancia inolvidable  en la que tendrán la oportunidad de conocer la cultura británica.

Los programas que encontrarás aquí cuentan con clases de inglés semanales, pero también con diversas actividades de ocio, deportivas, culturales y excursiones a puntos de interés cercanos. Todo esto les servirá para aprender a hablar el idioma en diferentes contextos.

Las horas lectivas se han diseñado con un enfoque más comunicativo, dando relevancia a la conversación y a la expresión escrita. Sin dejar de lado el estudio de la gramática.

Aparte de los cursos de inglés en Inglaterra en verano de carácter genérico, en Kells College tienes otro tipo de cursos y destinos para aprender inglés enfocados a actividades diversas.

En estos casos, hablamos de campamentos de verano en Inglés en Inglaterra dirigidos a alumnos que ya cuentan con un buen nivel en las actividades ofertadas: fútbol, baloncesto, golf, baile, robótica.

Además, los campamentos de tenis en Inglaterra gozan de una gran popularidad entre los apasionados de este deporte.

Todos ellos tendrán lugar en un ambiente amigable y divertido.

Entrenadores o instructores cualificados serán los encargados de monitorizar las actividades, supervisando los entrenamientos y las clases. En todos los casos, ofrecemos cursos de inglés donde la práctica del idioma será una prioridad.

Otra opción en verano para los jóvenes estudiantes en Reino Unido son los cursos de integración en colegios. Básicamente se trata de aprovechar que el curso escolar en Inglaterra acaba casi un mes después que en España.

En estos casos, los alumnos se incorporarán al final de curso inglés y, concretamente, a aquellas materias que más les interesen o más les atraigan.

Es una forma fantástica que aprender contenido en un sistema educativo diferente y con jóvenes de otra nacionalidad.

Cursos de Inglés en Inglaterra en familia

En el caso del alojamiento en familia, estas han sido cuidadosamente seleccionadas por Kells College, por lo que gozan de toda nuestra confianza.

Además, cuentan con varios años de experiencia de veranos acogiendo a nuestros estudiantes como a un miembro más.

En algunos casos se puede dar que una misma familia aloje a más de un estudiante. Eso sí, de distinta lengua y nacionalidad, pensando en el objetivo de la estancia: una inmersión cultural absoluta.

Esto hace posible que los estudiantes obtengan en poco tiempo resultados excepcionales, al encontrarse inmersos en un ambiente totalmente angloparlante.

El alojamiento en residencia es otra de las opciones que ofrecemos. En este caso, los estudiantes residirán en instalaciones modernas, con numerosos servicios y equipadas al máximo, para que la estancia sea lo más cómoda posible. Según el destino, las habitaciones pueden ser individuales o compartidas. En todos los casos, se organizan por edad y sexo, bajo la supervisión de monitores alojados en el mismo edificio.

El curso en Inglaterra que cambiará su forma de ver el mundo

De entre toda la variedad de cursos, algunos de los que podrá disfrutar este verano son:

 

DESCUBRE  TODOS LOS CURSOS DE INGLÉS

Nuestros Cursos de Verano en Reino Unido

Entra en cualquiera de nuestros Cursos y descubre toda la información: tipo de alojamiento, cuánto cuesta un Curso de Inglés en Inglaterra, duración, alojamiento, etc.

Reino Unido

Cursos de Inglés y Specialties: Robótica, 1 Take Movie & Music Al Ways/Culture

Jóvenes: Entre 12 y 16 años, Jóvenes: Menos de 14 años

Jóvenes: En Residencia. Idiomas: Inglés

Reino Unido

Cursos de Inglés en Shrewsbury

Jóvenes: Entre 13 y 16 años

Jóvenes: En Familia. Idiomas: Inglés

Reino Unido

Cursos de Inglés en Casa del Profesor en Reino Unido

Jóvenes: Entre 14 y 17 años, Jóvenes: Menos de 14 años

Jóvenes: En Familia, Jóvenes: Salidas Individuales. Idiom...

BUSCADOR DE CURSOS

Filtra y busca el Curso que necesites

Reino Unido

Inglaterra es un país lleno de atractivos turísticos, ciudades emblemáticas y una cultura única en el mundo que vale la pena conocer. Su entorno natural (en ocasiones olvidado), con su escarpado litoral y colinas verdes hacen que el paisaje adquiera un tono especial.

En cuanto a los entornos urbanos, ciudades como Bristol, Manchester o Liverpool cuentan en sus calles con ambiente cosmopolita. Por su parte, la ciudad medieval de York es un lugar digno de visitar. Así como la espectacular Costa Jurásica de Dorset o la imponente realeza en Windsor (por nombrar algunos lugares).

Londres es sin duda la visita obligada, con lugares turísticos imprescindibles (la Torre de Londres, el Big Ben, el Palacio de Buckingham...). Por no olvidar la oferta cultural interminable que ofrece esta ciudad. Todo ello te hará trasladarte a un lugar de ensueño con muchísimo por descubrir.

Vídeo testimonial: ¿Cómo fue tu Curso de Inglés en Irlanda?

Paula Alós nos cuenta su experiencia con Kells College.

¿Tienes dudas?

1

¿Si su nivel de inglés es limitado tendrá problemas para comunicarse?

Para nada.

Las familias anfitrionas reciben estudiantes en verano con diferentes niveles de inglés. Están habituadas a ello y ayudarán a tu hijo en todo lo que necesite.

En pocos días y sin darse cuenta, comenzará a comunicarse con fluidez y a hacerse entender.

2

¿Se adaptan bien a las comidas y los horarios?

Por lo general los alumnos no suelen tener problemas para adaptarse al ritmo de vida en ningún sentido.

En pocos días se encuentran adaptados en todos nuestros cursos y comienzan con su rutina diaria con normalidad.

3

¿Cómo voy a poder localizar a mi hijo si quiero o necesito hablar con él?

En todos los destinos contamos con coordinadores locales y estamos en contacto continuo con ellos para cualquier incidencia. Ellos están pendientes de cualquier cosa que pueda surgir todas las horas del día.

Además, las familias anfitrionas están en contacto directo con este coordinador.

Para tu tranquilidad tendrás un teléfono de emergencias de Kells College disponible 24 horas para cualquier incidencia.

4

¿Qué cobertura de seguros va a tener?

Los estudiantes tendrán seguro médico privado, de responsabilidad civil y de accidentes. Para que tu hijo pueda estudiar inglés en Inglaterra con total tranquilidad.

5

¿Realmente va a aprovechar el Curso?

Nuestros cursos de inglés se han ido perfeccionando a lo largo de los 50 años de historia que tiene la escuela Kells College.

Esto hace posible el aprovechamiento del curso para que aprender el inglés sea de forma natural y divertida. Sin importar el nivel de inglés. Piensa que estará expuesto al idioma las 24 horas del día.

Además, al ofrecer un trato personalizado, nos ocuparemos personalmente de que cada alumno consiga siempre lo máximo posible en su aprendizaje lingüístico.

Pocas escuelas de inglés en Inglaterra van a poder ofrecerte estas garantías.

SUBIR