fbpx

Campamentos de verano en Inglaterra

¿Quieres aprender inglés en Inglaterra este verano y sumergirte de lleno en la cultura anglosajona? ¿Buscas un curso de idioma para estudiar inglés en el extranjero con todas las garantías?

En Kells College contamos con una amplia oferta para estudiar inglés en Inglaterra para niños y jóvenes, desde 9 años hasta los 17. Ofrecemos cursos en distintas ciudades (Londres, Southport, Shrewsbury, Edimburgo, Westonbirt, Taunton, Christchurch, Brighton, Liverpool), con alojamiento en familia, en casa del profesor o en residencia. Las estancias cuentan con una duración mínima de una semana y máxima de cuatro.

Ofrecemos programas completos que persiguen la práctica total del idioma, así como una estancia inolvidable para conocer la cultura británica.

Nuestros programas cuentan con clases de inglés semanales, pero también con actividades diversas de ocio, deportivas, culturales y excursiones a puntos de interés cercanos. Las horas lectivas se han diseñado con un enfoque más comunicativo, dando relevancia a la conversación y la expresión escrita. Sin dejar de lado el estudio de la gramática.

Aparte de los cursos de inglés en Inglaterra de carácter genérico, en Kells disponemos de otro tipo de cursos enfocados a actividades diversas. En estos casos, están dirigidos a alumnos que ya cuenten con un buen nivel en las actividades ofertadas: fútbol, baloncesto, tenis, golf, baile, robótica. Todas ellas tendrán lugar en un ambiente amigable y divertido.

Entrenadores o instructores cualificados serán los encargados de monitorizar las actividades, supervisando los entrenamientos y las clases. En todos los casos, la práctica del idioma será una prioridad.

Otra opción en verano para los jóvenes estudiantes en Reino Unido son los cursos de integración en colegios. Básicamente se trata de aprovechar que el curso escolar en Inglaterra acaba casi un mes después que en España. En estos casos, los alumnos se incorporarán al final de curso inglés y, concretamente, a aquellas materias que más les interesen o más les atraiga.

Es una forma fantástica que aprender contenido en un sistema educativo diferente y con jóvenes de otra nacionalidad.

Cursos de inglés en Inglaterra en familia

En el caso del alojamiento en familia, estas han sido cuidadosamente seleccionadas por Kells College, por lo que gozan de toda nuestra confianza. Además, cuentan con varios años de experiencia de veranos acogiendo a nuestros estudiantes como a un miembro más.

En algunos casos se puede dar que una misma familia aloje a más de un estudiante. Eso sí, de distinta lengua y nacionalidad, pensando en el objetivo de la estancia: una inmersión cultural absoluta. Esto hace posible que los estudiantes obtengan en poco tiempo resultados excepcionales, al encontrarse inmersos en un ambiente totalmente angloparlante.

El alojamiento en residencia es otra de las opciones que ofrecemos. En este caso, los estudiantes residirán en instalaciones modernas, con numerosos servicios y equipadas al máximo, para que la estancia sea lo más cómoda posible. Según el destino, las habitaciones pueden ser individuales o compartidas. En todos los casos, se organizan por edad y sexo, bajo la supervisión de monitores alojados en el mismo edificio.

Nuestros Cursos para este verano en Inglaterra

Reino Unido

Cursos de Inglés en Southport – Julio 2020

Jóvenes: Entre 14 y 17 años

Jóvenes: En Familia. Idiomas: Inglés

Estados Unidos

Cursos de Inglés en casa del profesor, UK

Jóvenes: Entre 14 y 17 años, Jóvenes: Menos de 14 años

Jóvenes: En Familia, Jóvenes: Salidas Individuales. Idiomas: Ingl...

Reino Unido

Cursos de Baile, Baloncesto, Tenis, Fútbol y Go...

Jóvenes: Entre 14 y 17 años, Jóvenes: Menos de 14 años

Jóvenes: En Residencia, Jóvenes: Salidas Individuales. Idiom...

BUSCADOR DE CURSOS

Filtra y busca el curso que necesites

Inglaterra

Inglaterra es un país lleno de atractivos turísticos, ciudades emblemáticas y una cultura única en el mundo que vale la pena conocer. Su entorno natural (en ocasiones olvidado), con su escarpado litoral y colinas verdes hacen que el paisaje adquiera un tono especial.

En cuanto a los entornos urbanos, ciudades como Bristol, Manchester o Liverpool cuentan en sus calles con ambiente cosmopolita. Por su parte, la ciudad medieval de York es un lugar digno de visitar. Así como la espectacular Costa Jurásica de Dorset o la imponente realeza en Windsor. Por nombrar algunos lugares.

Londres es sin duda la visita obligada, con lugares turísticos imprescindibles (la Torre de Londres, el Big Ben, el Palacio de Buckingham...). Por no olvidar la oferta cultural interminable que ofrece esta ciudad. Todo ello te hará trasladarte a un lugar de ensueño con muchísimo por descubrir.

Vídeo testimonial: ¿Cómo fue tu Curso de Inglés en Irlanda?

Paula Alós nos cuenta su experiencia con Kells College.

SUBIR