fbpx

¿Quieres disfrutar de unas vacaciones de película con una estancia en el extranjero para aprender inglés que nunca olvidarás?

En Kells College disponemos de cursos de idiomas en diferentes países del mundo: Irlanda, Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Reino Unido, Francia y Alemania. Nuestros cursos de inglés (y más idiomas) están dirigidos a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años, con alojamiento en familia o en residencia.

¿En qué consisten nuestros cursos de idiomas en el extranjero?

Nuestro objetivo es que aprendas un idioma con un método de inmersión lingüística que te permitirá disfrutar de una experiencia única. ¿Estás preparado/a para vivir el verano de tu vida?

No dejes escapar la oportunidad de conocer una cultura diferente, alojarte con una familia anfitriona y vivir su día a día como uno más. Esto te permitirá madurar a nivel personal y hacer grandes amigos en verano en el extranjero.

La convivencia con una familia (host family) es la mejor manera de que el estudiante adquiera un alto nivel de fluidez oral del idioma en un corto espacio de tiempo. Durante varios días, se convertirá en un miembro más de la familia, lo que le permitirá participar de forma activa en sus actividades diarias. Sin duda esta es la mejor manera de aprender idiomas en el extranjero.

Nuestros programas son muy completos. Te permitirán estudiar inglés, francés o alemán de una forma amena, al tiempo que disfrutarás de actividades y excursiones organizadas. Además de las clases de inglés (y otros idiomas), nuestros programas incluyen actividades de todo tipo (deportivas, culturales y de ocio). También conocerás las ciudades a través de excursiones organizadas por distintos puntos de interés escogidos.

Queremos ayudar a los jóvenes a que vivan una experiencia enriquecedora y muy especial que les quede grabada para siempre. ¿Qué mejor regalo podemos hacer a nuestros hijos?

BUSCADOR DE CURSOS

Filtra y busca el curso que necesites

Cursos de inglés en el extranjero para jóvenes en verano

Cursos de inglés en verano en el extranjero

La oferta formativa de cursos de inglés en el extranjero que ofrecemos alcanza hasta cinco países. Los testimonios de los jóvenes que han vivido esta experiencia con Kells College son muy reveladores. Y es que es una forma excepcional de abrirse al mundo, a través de la convivencia en el seno de una familia.

No se trata únicamente de aprender inglés. Sino de ser consciente de otras realidades y de salir tu mundo para conocer otras personas. Darse cuenta de que a miles de kilómetros hay gente como tú, con tus mismas inquietudes e ilusiones. Ver que no somos tan distintos es algo enriquecedor a todos los niveles.

Por supuesto, los cursos brindan la oportunidad de estudiar inglés de una forma 100% práctica, lo que en el futuro les abrirá muchas puertas. Estamos totalmente seguros de que vale la pena la inversión. Esta es la oportunidad que estabas esperando. Consulta nuestros cursos de inglés en el extranjero:

Cursos de inglés en irlanda

Cursos de inglés en Canadá

Estudiar inglés en Estados Unidos

Cursos de inglés en Nueva Zelanda

Cursos de inglés en Inglaterra

Cursos de francés en Francia

Cursos de verano en Francia para jóvenes

Nuestros cursos de francés en Francia se centran en las ciudades de Montpellier y París. Incluyen alojamiento tanto en familia como en residencia (dependiendo del curso).

Te ofrecemos la oportunidad de aprender francés en la cuna de ese idioma. ¿Se te ocurre una forma mejor de estudiar un idioma? Los estudiantes contarán con un calendario de clases y actividades para poder exprimir al máximo la estancia. 

Sumérgete en la cultura francesa, pasea por sus ciudades, vive sus costumbres y practica francés de la mejor manera. Podrás utilizar el francés en situaciones reales, de modo que asimilarás el vocabulario de forma natural. Además, sin darte cuenta empezarás a dominar las estructuras gramaticales, gracias a la práctica intensiva del idioma.

Fórmate con expertos en inmersión lingüística ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Cursos de francés en Francia

Cursos de alemán en Alemania

Estudiar alemán en Alemania

¿Quieres aprender alemán de un modo natural y sumergirte en su cultura? ¿Estás buscando un curso de alemán que te ofrezca todas las garantías de aprendizaje? Si es a así, en Kells College te brindamos la oportunidad de aprender alemán en Alemania de la forma más efectiva.

Descubre nuestros destinos de verano en Alemania para jóvenes con dos modalidades de alojamiento: en familia o en residencia. Las familias con las que vivirás dos o tres semanas mágicas han sido cuidadosamente seleccionadas por nosotros.

El alojamiento en residencia en Alemania cuenta con instalaciones en las que no falta detalle, incluyendo jardín, terraza y amplias zonas verdes para practicar deporte.

Nuestros cursos de verano de alemán se desarrollan en las ciudades de Aschaffenburg, Colonia, Berlín y Höchst. Incluyen 20 clases semanales impartidas por profesores nativos y titulados. Además, para completar las jornadas se organizan actividades variadas y excursiones que les permitirán aprovechar al máximo los días.

Cursos de verano en alemán

Campamentos de verano en inglés

¿Te gustaría pasar tus vacaciones de verano en un lugar excepcional con la naturaleza como protagonista? ¿Y si os decimos que además podrás aprender inglés, alemán o francés? Suena bien, ¿verdad?

En Kells College hemos diseñado programas de Campamentos de verano para aprender inglés, alemán o francés, tanto en España como en el extranjero.

Campamentos en España

Nuestros destinos nacionales están enfocados a aprender inglés en entornos únicos: Cantabria, Ávila y Pirineos. Los programas se centran en el aprendizaje del idioma de una forma lúdica, perfecta para niños y niñas. Cuentan con actividades diarias en inglés para aprender el idioma de una forma natural y amena.

Campamentos en Cantabria

Campamentos en Ávila

Campamentos en Pirineos

Campamentos en el Extranjero

En cuanto a los campamentos de verano en el extranjero, los Alpes Suizos es el destino escogido por Kells para que niños y jóvenes disfruten de la mejor experiencia de su vida. Tendrán la oportunidad de conocer a otros jóvenes de distintas nacionalidades y practicar inglés, alemán o francés de una forma muy práctica.

Campamentos de inglés y alemán en Suiza

Campamentos de inglés y francés en Suiza

Cursos de inglés en el extranjero para familias

Inglés para padres e hijos

Cada vez son más las personas que se suman a la experiencia de aprender inglés en familia. Es por ello que en Kells College ofrecemos la opción de disfrutar de un curso de idiomas en el extranjero para que padres e hijos aprendan inglés en vacaciones.

Se realizan clases para adultos y jóvenes por separado por las mañanas y, por las tardes, pueden participar en diversas actividades. Descubre más:

Campamentos de inglés para familias

Vídeo testimonial: ¿Cómo es un Año Académico en Irlanda?

Los 4 hijos de la famila Tercero cursaron un Año Académico en Irlanda con Kells College. En este vídeo nos cuentan su experiencia.

SUBIR