fbpx

Estudiar francés en Francia

¿Te imaginas el próximo verano estudiando francés en Francia? París o Montpellier son destinos muy buscados para que cientos que jóvenes cada año consigan su sueño.

Nuestra variedad de cursos para aprender francés en Francia están dirigidos a jóvenes con edades comprendidas entre los 13 y los 17 años. Se desarrollan principalmente en las ciudades de París y Montpellier, con opción de alojamiento en familia y también en residencia.

Las estancias cuentan con una duración de siete u ocho días, en el caso de las miniestancias para colegios en Montpellier. En lo que se refiere a los cursos en París, la estancia varía de dos a cuatro semanas.

Las miniestancias en Montpellier dirigidas a colegios, se desarrollan con un grupo mínimo de 15 alumnos. En este caso, los alumnos se alojan con familias francesas con 2 o 3 estudiantes del mismo grupo. Este programa en concreto incluye 20 clases de francés con profesores nativos, así como un completo calendario de actividades. Algunas de estas actividades que completarán toda una semana llena de emociones son: excursiones, actividades culturales, deportivas y de ocio.

Los cursos de verano en Francia París, se dirigen a participantes individuales con alojamiento en residencia. Las instalaciones, en las que pasarán de dos a cuatro semanas, disponen de modernas aulas, polideportivo, campo de fútbol y zonas al aire libre. En este caso, los estudiantes disfrutarán de 20 clases de francés semanales con profesores nativos.

En este caso, para aprovechar al máximo la estancia, cada día se propondrán actividades deportivas y de ocio, focalizadas en el aprendizaje de la lengua francesa. Pero también se programarán visitas todas las tardes a puntos de interés excepcionales: Notre Dame, Torre Eiffel, Museo del Louvre, Disneyland París, etc.

Sin duda este es uno de los destinos estrella. No solo por la posibilidad de mejorar el nivel de aprendizaje de francés, sino también de conocer la cultura francesa. Si estás buscando un curso de francés en el extranjero para jóvenes esta es la mejor oportunidad.

Kells College ofrece cursos de francés con programas de inmersión en familia, al tiempo que brindan la oportunidad de vivir una experiencia única. Los profesores de francés con los que cuentan nuestros alumnos disponen de una muy buena cualificación y un trato excelente con los jóvenes.

Nuestros Cursos para este verano en Francia

Francia

Miniestancia en Montpellier – 2020

Para colegios

Jóvenes: En Familia. Idiomas: Francés

Francia

Cursos de Francés y Cocina – Montpellier – 2020

Adultos, Jóvenes: Entre 14 y 17 años

Adultos: Cursos Especiales, Jóvenes: Salidas Individuales. Idio...

Francia

Cursos de Francés en París – Julio 2020

Jóvenes: Entre 14 y 17 años, Jóvenes: Menos de 14 años

Jóvenes: En Residencia, Jóvenes: Salidas Individuales. Idiom...

BUSCADOR DE CURSOS

Filtra y busca el curso que necesites

Francia

Francia es un país digno de visitar. Es uno de los destinos más culturales y románticos de Europa, con ciudades por las que vale mucho la pena pasear. Cuenta con una larga historia, monumentos que abarcan todas las épocas y paisajes capaces de dejar sin respiración a sus visitantes.

Es un país de contrastes, desde el sur de Francia hasta el norte. Un recorrido por sus ciudades nos permite hacernos a la idea de la forma de vida de sus habitantes y de sus costumbres. Pero también de su gastronomía: quesos, embutidos, repostería, etc.

Los atractivos de su capital París son muy numerosos: la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, Notre-Dame, El Louvre, Montmartre, el Museo de Orsay,…

La oferta cultural, museística, monumental, comercial y gastronómica de París hacen que sea imposible recorrer la ciudad y vivirla en poco tiempo.

Pero Francia es mucho más que París. No nos podemos olvidar de la Costa Azul. Con lugares tan increíbles como Cannes, Niza, Saint-Tropez o Saint Raphael, constituyen visita obligada para los amantes de esta cultura.

Vídeo testimonial: ¿Cómo fue tu Curso de Inglés en Irlanda?

Paula Alós nos cuenta su experiencia con Kells College.

SUBIR