fbpx

Estudiar inglés en Irlanda

La mejor manera de aprender inglés en Irlanda

¿Te gustaría aprender inglés en Irlanda este verano? ¿Estás preparado/a para vivir unas vacaciones de ensueño en un país excepcional?

En Kells College hemos desarrollado programas para estudiar inglés en Irlanda para niños y jóvenes desde 5 años hasta los 17. Ofrecemos cursos en distintas localidades del país (Dublín, Rush, Cork, Clonmel, Sligo, Galway, etc.), con alojamiento en familia, en casa del profesor o en residencia. Las estancias cuentan con una duración mínima de dos semanas y máxima de cuatro.

Los diferentes programas cuentan con clases de inglés todos los días de la semana, así como con actividades complementarias de ocio, deportivas y excursiones a puntos de interés. Las horas lectivas tienen un enfoque comunicativo, dando relevancia a la conversación, a la gramática y la expresión escrita.

Además de los cursos en Irlanda genéricos, contamos también con cursos destinados a una inmersión en familia, centrados en una actividad deportiva específica. Nuestra oferta formativa incluye la práctica de un deporte o actividad, en un ambiente divertido y amigable. Entrenadores o instructores cualificados supervisarán los entrenamientos y las clases de una forma amena, sin dejar de lado en ningún momento la práctica del idioma.

Las familias escogidas para el alojamiento de estudiantes han sido seleccionadas cuidadosamente por nosotros. Cuentan ya con mucha experiencia de veranos acogiendo a nuestros estudiantes como a un miembro más de la familia. Al encontrarse inmersos en un ambiente totalmente angloparlante, los estudiantes mejoran su inglés en poco tiempo con excelentes resultados.

En cuanto al alojamiento en residencia, los estudiantes se alojan en habitaciones individuales, dobles o compartidas. En ciudades como Dublín, los estudiantes se instalan en apartamentos de 4 o 6 habitaciones individuales con baño y amplio salón compartido. En todos los casos, se organizan por sexo y edad, siempre bajo la supervisión de monitores que se alojan en la misma residencia o edificio de apartamentos.

El objetivo de nuestros cursos de idiomas en el extranjero es que los alumnos alcancen, en poco tiempo, un elevado nivel de inglés. Al mismo tiempo, nuestros programas de inglés en el extranjero están enfocados a que los participantes disfruten de una experiencia que no olvidarán.

Para lograr esto, ofrecemos a los niños y jóvenes entornos seguros y familiares, totalmente supervisados en todo momento. Por su parte, los profesores no solo cuentan con titulación específica, sino que además son profesionales con experiencia en la enseñanza del inglés como segunda lengua.

Nuestros Cursos para este verano en Irlanda

Irlanda

Cursos de Inglés en Cork – Julio 2020

Jóvenes: Entre 14 y 17 años

Jóvenes: En Familia. Idiomas: Inglés

Irlanda

Cursos de Inglés en Rathdown (Dublín)

Jóvenes: Menos de 14 años

Jóvenes: En Residencia. Idiomas: Inglés

Irlanda

Cursos de Inmersión en familia + Music, Acting

Jóvenes, Jóvenes: Entre 14 y 17 años, Jóvenes: Menos de 14 años

Jóvenes: En Familia, Jóvenes: Salidas Individuales. Idiomas: Inglés...

BUSCADOR DE CURSOS

Filtra y busca el curso que necesites

Irlanda

Irlanda es un país mágico, lleno de leyendas, naturaleza, tradiciones ancestrales, imponentes paisajes verdes y pueblos de belleza única. Está situado al noroeste de la Europa continental y rodeada por cientos de islas. Se trata de una pequeña isla de origen celta que cuenta con innumerables lugares de visita en los que empaparse de su cultura.

Algunos de sus puntos de interés destacados son acantilados, valles, castillos, antiguas abadías, pueblos o ciudades con un encanto especial. Sin duda, la lista es interminable. Por su parte, los habitantes son personas muy hospitalarias, y es que tienen la capacidad de hacer sentir a los visitantes como uno más.

Su capital, Dublín, es una ciudad cultural, donde los museos y la historia cobran especial protagonismo. Otra de las ciudades más importantes del país esmeralda es Cork. Por el día ambas ciudades cuentan con un ambiente cultural en el que es muy fácil sumergirse. Por la noche los ya famosos Pubs de puro estilo irlandés ofrecen una vida nocturna con un carácter único en el mundo.

Irlanda es un país excepcional con un patrimonio cultural y natural rico y cuidado. Son muchas las razones por las que es difícil no enamorarse de su cultura, tradición y sus gentes.

Vídeo testimonial: ¿Cómo fue tu Curso de Inglés en Irlanda?

Paula Alós nos cuenta su experiencia con Kells College.

SUBIR