Una de las mejores experiencias que les podemos regalar a nuestros jóvenes es una estancia en el extranjero en verano. Y Alemania es uno de los destinos estrella en Kells College para estudiar alemán.
¿Estás preparado/a para unas vacaciones espectaculares en un país único? ¿Te gustaría aprender alemán en Alemania el próximo verano? Sigue leyendo y te explicamos más.
En Kells College hemos desarrollado Programas y Cursos intensivos para aprender alemán. Estos Cursos de Idiomas están dirigidos a niños y jóvenes con edades comprendidas desde los 8 a los 17 años. Tienen lugar en diferentes ciudades del país (Augsburg, Colonia, Berlín y Höchst), con alojamiento en familia y en residencia.
En el caso de las Miniestancias para colegios en Augsburgo, las estancias cuentan con una duración de siete u ocho días. En el resto de destinos, la estancia puede variar de dos a tres semanas.
En Kells College ofrecemos Cursos con dos modalidades, dependiendo de si se trata de un grupo de participantes o si son estancias individuales.
Las Miniestancias en Augsburgo están destinadas a colegios. Se desarrollan con un grupo mínimo de 15 alumnos con alojamiento en familias alemanas, durante 7 u 8 días. Cuentan con pensión completa y un máximo de 2 o 3 estudiantes con la misma familia.
Este Programa incluye 20 clases de alemán con profesores nativos. Los participantes podrán disfrutar, además, de un calendario de actividades donde no hay lugar para aburrirse. Algunas de las actividades que se contemplan son visitas guiadas, excursiones de día completo y tiempo para el ocio. Todo en un ambiente distendido y sano.
En cuanto a los Cursos de Verano en Alemania individuales, disponen de dos opciones de alojamiento: en residencia o en familia, dependiendo del destino concreto. Dentro del Programa que ofertamos, los estudiantes podrán asistir a 20 clases de alemán a la semana con profesores nativos.
En el caso del alojamiento en residencias, no les falta detalle a las instalaciones. No solo disponen de aulas, comedor y salas de actividades, sino que también cuentan con jardines y amplias zonas verdes al aire libre.
Las familias son minuciosamente seleccionadas por nuestros coordinadores para los Cursos en Alemania. Estas familias seleccionadas cuentan con una amplia experiencia de muchos veranos alojando a nuestros jóvenes. Esta es sin duda la mejor manera de aprender inglés en el extranjero en poco tiempo con excelentes resultados.
Como queremos que nuestros alumnos expriman al máximo su tiempo en el extranjero, se proponen actividades complementarias varios días a la semana. Excursiones, visitas a puntos de interés cultural y deportes son algunas de las alternativas para que este verano en Alemania sea perfecto.
Este destino es perfecto para mejorar el nivel de alemán, pero también para conocer su cultura y conectar con otras realidades. Si estás buscando un Curso de Alemán en el Extranjero para jóvenes esta es la oportunidad.
Los profesores de alemán ofrecen un trato excepcional a los jóvenes. De este modo, nuestros Cursos de Alemán en el Extranjero ofrecen una vivencia única también a nivel personal.
Jóvenes: Entre 14 y 17 años, Jóvenes: Menos de 14 años
Jóvenes: En Familia, Jóvenes: Salidas Individuales. Idio...
Jóvenes: Entre 14 y 17 años, Jóvenes: Menos de 14 años
Jóvenes: En Residencia, Jóvenes: Salidas Individuales. Idiom...
Alemania es un país para todos los gustos con una gran variedad en todos los sentidos. Es una gran potencia económica europea que cuenta con ciudades modernas, pueblos medievales y paisajes naturales de gran belleza.
La región Baviera, al sureste del país, destaca por sus castillos de cuentos de hadas localizados entre el Rin y la Selva Negra. Precisamente el valle del Rin cuenta con paisajes declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Entre el Mar del Norte y el Mar Báltico, la Alemania del norte se despliega con todo su esplendor. Una región con cientos de kilómetros de playa, en ocasiones poco conocida.
Por su parte, entre las ciudades alemanas más modernas y populares se encuentran Berlín, Colonia, Múnich, Hamburgo y Frankfurt. Se trata de lugares con numerosos monumentos, a través de los cuales el visitante puede hacer un fascinante viaje por la historia. Una fusión perfecta entre pasado y presente.