fbpx

Campamentos de Inglés en Ávila

Kells College ofrece en Gredos el escenario ideal para un Programa de Inmersión académica con actividades en inglés para este verano. 

Se trata de Campamentos dirigidos a niños y niñas desde los 6 hasta los 14 años. Con clases de inglés impartidas por profesores nativos / bilingües.

El programa de actividades que hemos diseñado ofrece un aprendizaje del inglés desde un enfoque lúdico, natural y cotidiano.

La localidad de San Martín de la Vega del Alberche (a 50 km. de Ávila) es un tranquilo pueblo de alta montaña. En este increíble lugar los participantes disfrutarán de un entorno natural donde no hay cabida para el estrés.

España

Campamentos de Verano en Gredos

Jóvenes: Menos de 14 años

Campamentos de verano. Idiomas: Inglés

Campamentos de Inglés en Pirineos

El Hotel Or Blanc alojará este verano a los peques (y no tan peques) que quieran disfrutar de esta experiencia en un enclave natural. 

A través de talleres, fiestas, competiciones deportivas, piscina, películas, actividades multiaventura, etc. los alumnos aprenderán inglés de una forma amena y divertida.

Un campamento en inglés para niños que no dejará indiferente a los pequeños. La experiencia que has estado buscando está a tu alcance este verano.

¿Quieres que te informemos? Contacta con nosotros y descubre todo lo que tenemos preparado para nuestros alumnos.

España

Campamento de Inglés con Multiaventura

Jóvenes: Entre 14 y 17 años, Jóvenes: Menos de 14 años

Campamentos de verano. Idiomas: Inglés

BUSCADOR DE CURSOS

Filtra y busca el Curso que necesites

Vídeo testimonial: ¿Cómo fue tu Curso de Inglés en Irlanda?

Paula Alós nos cuenta su experiencia con Kells College.

SUBIR