fbpx

Campamentos de inglés en España

Campamentos de inglés Cantabria

¿Estás preparado/a para pasar dos semanas de ensueño este verano? ¿Quieres disfrutar de una experiencia única y mejorar tu nivel de inglés sin darte cuenta?

Reserva plaza ya en el campamento de inglés en Cantabria de Kells College. Un completísimo programa con talleres multiaventura y deportes en inglés, dirigido a niños y niñas entre 7 y 13 años.

Ofrecemos un programa que incluye tres horas diarias de actividades en inglés y ocho horas más distribuidas en diferentes tardes por la semana. Todas ellas enfocadas al aprendizaje del idioma de una forma lúdica, perfecta para estas edades.

De un modo natural y sin darse cuenta, los estudiantes ampliarán su vocabulario, estructuras gramaticales y expresión oral y escrita. El mejor modo de reforzar el inglés y mejorar su nivel en verano.

Acabas de encontrar el campamento capaz de superar todas tus expectativas. ¿Quieres más información? Te invitamos a ver todos los detalles de los campamentos de verano de inglés para niños en Cantabria.

España

Campamento de Inglés y Multiaventura

Jóvenes: Menos de 14 años

Campamentos de verano. Idiomas: Inglés

Campamento inglés Ávila

Kells College ofrece en Gredos el escenario ideal para un programa de inmersión académica con actividades en inglés para este verano. 

Se trata de Campamentos dirigidos a niños y niñas desde los 6 hasta los 12 años. Con clases de inglés impartidas por profesores nativos / bilingües.

El programa de actividades que hemos diseñado ofrece un aprendizaje del inglés desde un enfoque lúdico, natural y cotidiano.

La localidad de San Martín de la Vega del Alberche (a 50 km de Ávila) es un tranquilo pueblo de alta montaña. En este increíble lugar los participantes disfrutarán de un entorno natural donde no hay cabida para el estrés.

España

Campamentos de verano en Gredos – 2020

Jóvenes: Menos de 14 años

Campamentos de verano. Idiomas: Inglés

Campamentos inglés Pirineos

El Hotel Taüll de La Vall de Boí alojará este verano a los peques (y no tan peques) que quieran disfrutar de esta experiencia en un enclave natural. 

A través de talleres, fiestas, competiciones deportivas, piscina, películas, actividades multiaventura, etc. los alumnos aprenderán inglés de una forma amena y divertida.

Un curso de inglés para niños que no dejará indiferente a los pequeños. La experiencia que has estado buscando está a tu alcance este verano.

¿Quieres que te informemos? Contacta con nosotros y descubre todo lo que tenemos preparado para nuestros alumnos.

España

Campamento de Inglés con Multiaventura

Jóvenes: Entre 14 y 17 años, Jóvenes: Menos de 14 años

Campamentos de verano. Idiomas: Inglés

BUSCADOR DE CURSOS

Filtra y busca el curso que necesites

Campamentos en inglés, alemán y francés en el extranjero

¿Te gustaría pasar tus vacaciones de verano en un lugar excepcional con la naturaleza como protagonista? ¿Y si os decimos que además podrás aprender inglés, alemán o francés? Seguro que vuestros hijos lo tienen claro.

En Kells College hemos diseñado nuestros programas de Campamentos de verano en inglés en el extranjero nada más y nada menos que en los Alpes Suizos.

Se trata de programas dirigidos a niños y niñas desde los 8 años en entornos naturales, lejos del ajetreo y el ritmo de vida frenético de las ciudades.

Las 20 clases de idiomas semanales y una convivencia con otros jóvenes hará que la inmersión lingüística sea todo un éxito. Ganarán confianza, al tiempo que mejorará su nivel de inglés, alemán o francés de forma exponencial en poco tiempo.

Queremos que los pequeños y jóvenes se centren en disfrutar la experiencia y en profundizar en el idioma que elijan, junto con muchos otros jóvenes de distintas nacionalidades.

Profesores y profesionales a cargo

Un equipo de profesionales velará por que la estancia supere todas sus expectativas, y se convierta en la mejor experiencia de su vida.

Los profesores, cuidadosamente seleccionados, son nativos y titulados. La metodología escogida para el aprendizaje del idioma incluye actividades, ejercicios en grupo y juegos para sumergir a los estudiantes en la práctica del idioma.

Alojamiento

Los alojamientos, dependiendo del destino, pueden ser:

  • Un magnífico monasterio benedictino rehabilitado, a 85 km al sur de Zurich.
  • Una típica residencia alpina con excelentes instalaciones del distrito de Aigle.

En ambos casos, las habitaciones son cuádruples y podrán compartir con otros compañeros una experiencia inolvidable.

Cuentan con instalaciones en las que no falta de nada y donde prima la comodidad de los niños y jóvenes. 

Modernas aulas, zonas de juego, comedores, zonas de descanso, espacios para el deporte y para pasar ratos con sus compañeros, etc. son los espacios que se convertirán en su hogar este verano.

Actividades

Como siempre, los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer lugares asombrosos (museos, visitas a las ciudades más cercanas, al zoo, etc.). 

Según donde se alojen podrán visitar: el Museo Suizo del Transporte, el Zoo de Zúrich, las ciudades de Berna, Lucerna e Interlaken, visitas a Engelberg, la fábrica de chocolate Cailler, un parque acuático, el Parque de Aventura Labyrinth, visitas a Lausanne.

Por supuesto, completarán el día a día con actividades tanto deportivas como de ocio.

¿Te atreves a vivir esta experiencia? Súmate a los cientos de jóvenes que cada año disfrutan de su mejor verano.

Suiza

Campamento de Alemán o Inglés para niños

Jóvenes: Entre 14 y 17 años, Jóvenes: Menos de 14 años

Campamentos de verano. Idiomas: Alemán, Inglés

Suiza

Campamento de Francés o Inglés para niños

Jóvenes: Menos de 14 años

Campamentos de verano. Idiomas: Francés, Inglés

Vídeo testimonial: ¿Cómo fue tu Curso de Inglés en Irlanda?

Paula Alós nos cuenta su experiencia con Kells College.

SUBIR