fbpx

Cursos de Idiomas en el Extranjero para Adultos: Inglés, Francés, Alemán, Italiano y más

Cursos de Idiomas específicos para Adultos

En Kells College disponemos de Programas específicos de aprendizaje de idiomas en el extranjero para adultos. Esta oferta formativa está dirigida a aquellos alumnos mayores de 18 años que deseen profundizar en su conocimiento de los idiomas con estancias en el extranjero.

Estas estancias lingüísticas se ofrecen en diferentes partes del mundo, con contrastados programas de estudio, interacción con otros estudiantes de otras nacionalidades, profesores, entornos profesionales, además de actividades complementarias que permiten disfrutar del destino elegido.

Nuestros Programas de Idiomas en el Extranjero para adultos permiten estudiar idiomas como Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Chino, etc. y en los países que los hablan como Reino Unido, Irlanda, USA, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda; Malta, Francia, Alemania, Italia, Japón ó China.

A continuación dispones de una relación de nuestra extensa oferta de Cursos y destinos; simplemente elige el idioma, el país y el destino donde te interesa realizar el Curso y accederás a una amplia información sobre el mismo.

Nuestros Cursos de Idiomas en el Extranjero para Adultos más populares

Irlanda

Cursos de Inglés en Irlanda

Dublín

Duración: desde 2 semanas

Reino Unido

Cursos de Inglés en Reino Unido

Liverpool

Duración: desde 2 semanas

Canadá

Cursos de Inglés en Canadá

Toronto

Duración: desde 2 semanas

Francia

Cursos de Francés en Francia

Montpellier

Duración: desde 2 semanas

Malta

Cursos de Inglés en Malta

St Julians

Duración: desde 2 semanas

Alemania

Cursos de Alemán en Alemania

Berlín, Hamburgo, Frankfurt y Munich

Duración: desde 2 semanas

BUSCADOR DE CURSOS

Filtra y busca el Curso que necesites

Tipos de Cursos de Idiomas para Adultos en el Extranjero

Cursos de Inglés para Profesionales

Nuestros Cursos de Idiomas en el Extranjero para Profesionales van dirigidos a aquellas personas que desean mejorar su nivel de inglés en su ámbito laboral o profesional. Disponemos de Cursos dirigidos a profesionales del sector sanitario  (médicos, enfermeros o farmacéuticos), abogados, y profesionales del mundo corporativo.

Todos los Cursos de Idiomas para Profesionales trabajan la conversación, comprensión oral, lectura, gramática, escritura y vocabulario; siempre orientados al ámbito profesional y utilizando términos específicos de cada uno de ellos.

Disponemos de Cursos de Inglés para Profesiones en diferentes ciudades de Reino Unido, Canadá y Estados Unidos:

 

Cursos de Inglés para Profesores

Los Cursos de Inglés específicos para Profesores tienen el foco puesto en el uso del idioma en la enseñanza, actualizan y mejoran las habilidades en su utilización y exploran nuevas metodologías y diferentes enfoques para la enseñanza del mismo.

Disponemos de Cursos CLIL para profesores de Primaria o Secundaria, Cursos EFL de Metodología y Lenguaje, Cursos EFL de Metodología y Lenguaje Avanzado, Cursos de Refresco para Profesores de Inglés de Secundaria y Cursos de Refresco para Profesores No-Nativos.

Nuestros Cursos de Idiomas para Profesores se pueden realizar en diferentes ciudades de Reino Unido e Irlanda: 

Vídeo testimonial: ¿Cómo ha sido tu experiencia en el Curso para Adultos?

Diego y Álvaro nos cuentan sus experincias con sus Cursos de Inglés para Adultos en diferentes destinos.

Otros Cursos de Inglés para Adultos en el Extranjero

Cursos para aprender inglés en Casa del Profesor

En estos Cursos de Inglés en el Extranjero para Adultos el alumno vive en casa del profesor, lo que le ofrece  una inmersión completa en el idioma y en la vida local. Convive y está todo el día está escuchando o practicando el idioma elegido. Este tipo de Cursos ofrece el aprendizaje no solo del idioma desde su variante académica y gramatical, sino también la coloquial utilizado en el día a día.

El hecho de convivir en casa del profesor ofrece un aprendizaje constante, no solo durante las horas lectivas, sino en cualquier momento del día.

Disponemos de Cursos de Ingles para Adultos con estancia en Casa del Profesor en Reino Unido, Irlanda, Malta, Estados Unidos, Canadá, Australia, Sudáfrica y Nueva Zelanda; así como Cursos en Casa del Profesor para estudiar otros idiomas en multitud de países.

 

SUBIR