Es una de las ciudades más bonitas de Europa, capital política y administrativa de Escocia. Se trata de la segunda ciudad más turística de Gran Bretaña, después de Londres, debido a su gran riqueza cultural e histórica: preciosos edificios y jardines, estrechas calles adoquinadas, e interesantes museos. Su clima húmedo, aunque no muy frío es otro de los encantos de la ciudad.
Los participantes se alojan con familias británicas, con pensión completa (packed lunch). Cada familia alojará en su casa a 2 estudiantes del mismo grupo o a 3, si el grupo fuera impar.
El Programa incluye 15 clases de inglés durante la estancia en grupo cerrado de máximo 15 alumnos por clase, impartidas por profesores nativos (comenzando en domingo, 12 clases si el comienzo es entre semana).
Be the next #KellsGeneration
Duración | Programa Básico | Programa Completo |
8 días / 7 noches | Consultar | Consultar |
7 días / 6 noches | Consultar | Consultar |