fbpx

Cursos de formación en inglés para profesionales

¿Quieres mejorar tu nivel de inglés de forma exponencial en poco tiempo?

Nuestros cursos intensivos de idiomas para profesionales están enfocados en el aprendizaje del inglés profesional de forma eficaz.

Sabemos que nuestros alumnos no tienen tiempo que perder. Por ello contamos con métodos de enseñanza diseñados para personas que buscan el máximo aprovechamiento de su estancia.

Encuentra tu curso ideal y viaja con nosotros hacia un futuro prometedor.

BUSCADOR DE CURSOS

Filtra y busca el curso que necesites

Curso de inglés para negocios

En Kells College ofrecemos una modalidad de cursos de inglés para empresarios, profesionales y ejecutivos. El objetivo de todos ellos que adquirir las habilidades necesarias para desenvolverse en el mundo empresarial y de los negocios de una forma efectiva.

Para esta finalidad contamos con tres destinos diferentes:

  • Chicago
  • Shrewsbury (Inglaterra)
  • Bournemouth (Inglaterra)

En cada uno de estos destinos ofrecemos diferentes programas, que vale la pena consultar si estás interesado/a en mejorar tu nivel de inglés.

Escuelas e instalaciones

Hemos escogido las mejores escuelas en las ciudades destino de nuestros cursos. Se trata de centros ubicados en el corazón de cada urbe, dotadas de las mejores instalaciones.

Las escuelas cuentan con los últimos avances tecnológicos, aulas multimedia, salas de ordenadores, laboratorio de idiomas, biblioteca, etc. Visita las páginas de los cursos para descubrir más.

Los cursos

Los cursos se dirigen a profesionales relacionados con el mundo empresarial y los negocios. Aunque también contamos con formación de carácter más general en los cursos de Inglaterra. 

El nivel requerido dependerá del tipo de curso que se escoja, así como el número de clases, que puede variar entre 20, 25 o 30 semanales.

En cuanto al número de alumnos, los grupos son reducidos, pudiendo alcanzar un máximo de 15 o 16 personas.

El Alojamiento

Las estancias en Chicago y Bournemouth cuentan con dos opciones de alojamiento: en familia y en residencia. Por su parte, el alojamiento en Shrewsbury es únicamente en familia.

Actividades

Todas las opciones ofrecen un interesante programa de actividades sociales y culturales a lugares de interés turístico cercanos.

Estados Unidos

Cursos para Profesionales en Chicago

Adultos

Idiomas: Inglés

Reino Unido

Cursos para Profesionales en Shrewsbury

Adultos

Idiomas: Inglés

Reino Unido

Cursos para Profesionales en Bournemouth

Adultos

Idiomas: Inglés

Curso de inglés para profesionales de la salud

Toronto y Oxford son las dos ciudades en las que podrás disfrutar de nuestros cursos de inglés para profesionales relacionados con la medicina.

El programa cuenta con 30 clases a la semana en las que se pondrá el foco en la comunicación del entorno médico, la redacción de diagnósticos, informes médicos, etc. En ambas opciones es necesario contar con un nivel intermedio alto B2.

Cada uno de los cursos cuenta con sus propias especificaciones. Por ello, recomendamos consultar en detalle la información para valorar cuál se ajusta mejor a tus necesidades.

Suiza

Inglés para profesionales salud en Oxford

Adultos

Idiomas: Inglés

Canadá

Inglés para profesionales salud en Toronto

Adultos

Idiomas: Inglés

Curso de inglés para abogados

Por su parte, Cambridge es el escenario perfecto para nuestro curso de inglés dirigido a abogados.

La escuela cuenta con un gran prestigio en cursos especializados en inglés legal. Se ubica en uno de los famosos Colleges de Cambridge.

Los alumnos podrán escoger entre alojamiento en familia o residencia, para poder asistir a 21 horas de clases semanales. El objetivo de estas sesiones será reforzar el vocabulario y la gramática para lograr una expresión óptima dentro del contexto legal.

Si tienes la intención de desarrollar tu actividad profesional con firmas internacionales y quieres perfeccionar tu nivel de inglés, no lo dudes. ¡Este es tu curso!

Reino Unido

Curso de inglés para abogados en Cambridge

Adultos

Idiomas: Inglés

Vídeo testimonial: ¿Cómo fue tu Curso de Inglés en Irlanda?

Paula Alós nos cuenta su experiencia con Kells College.

SUBIR