Kells College obtiene el certificado PREMIUM del sello de calidad Aseproce, la máxima categoría posible para garantizar la excelencia de su actividad.
Kells College cuenta desde el año 2014, con un sello de calidad cuyo objetivo es garantizar que sus cursos y programas de idiomas en el extranjero son seguros, legales y respetan la normativa vigente.
Dicho sello de calidad “Norma Aseproce”, auditado externamente por una consultora de prestigio como Lloyd´s Register, pretende ofrecer tanto a alumnos como a padres, profesionales, familias y educadores, la máxima tranquilidad y seguridad posibles cuando se contrate un curso de idiomas en el extranjero.
La norma ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero) certifica que Kells College incluye el IVA en sus programas y está constituida como Agencia de Viajes tal y como exige la legislación.
La iniciativa de crear este sello fue impulsada por casi medio centenar de empresas de esta asociación, que tomaron la decisión de autorregularse hace años ante el vacío o la falta de atención recibida por parte de la Administración en este sentido.
Se trata de un sello de calidad que audita estas 5 áreas:
– Aspectos legales y financieros de la empresa.
– Información facilitada a los alumnos.
– Selección y formación de los monitores que acompañan a participantes menores de edad.
– Gestión de los programas en el extranjero.
– Satisfacción del cliente.
Kells College dispone de una amplia experiencia de más de 45 años organizando cursos de idiomas en el extranjero y cumple con los requisitos imprescindibles para certificar que ofrece todas las garantías exigibles en sus programas de idiomas:
- Información CLARA y real sobre las características del curso.
- Gestión EFICAZ de la estancia del alumno en el extranjero mediante la firma de contratos claros y por escrito con las instituciones educativas.
- Asistencia PERSONALIZADA y un permanente apoyo al alumno durante el desarrollo de su programa.
- COMPETENCIA verificada de los monitores que acompañan a los estudiantes, siendo aptos para realizar una supervisión y un seguimiento oportunos para informar a los familiares y a la organización.
- Análisis exhaustivo de la opinión de los clientes para verificar la CALIDAD del servicio.
El número de personas que ha salido fuera de España para estudiar o aprender otro idioma, realizar un curso o prácticas compaginadas con estudios, ha crecido en los últimos años.
Es importante exigir este sello de calidad para evitar sorpresas a la hora de contratar un curso en el extranjero y garantizar un servicio transparente, sin sobresaltos ni riesgos.