Hoy por la mañana hemos ido a clase y hemos empezado los torneos. Estamos muy emocionados con ellos, unos juegan y otros animan a su clase, pero lo importante es que todos colaboramos de alguna manera y se nota que poco a poco se va creando un ambiente muy bueno y animado entre todos.
Después de comer hemos podido visitar los centros comerciales de Dundrum y Blanchardstown, fomentando así nuestras habilidades sociales, interactuando y mejorando nuestro inglés de forma distendida. Ya sabéis que estas excursiones nos gustan mucho.
Al terminar hemos vuelto a casa con nuestra familia irlandesa para cenar y pasar tiempo con ellos. Son muchas las cosas que nos contamos, sabemos que tenemos muchas cosas en común, pero nos gusta conocer las diferencias entre nuestras formas de vida.
Algunos, aún han tenido energía y ganas para salir a dar una vuelta por el pueblo después de cenar. Mención especial se merece el grupo de estudiantes, junto con alguno de sus monitores, que se encontró con varios de los alumnos irlandeses para ver el partido en Lusk.