Empezamos la recta final de nuestra estancia en Rush con sol y calor. Hoy ha sido un día de mucho ajetreo en la escuela, porque muchos de nosotros nos hemos presentado a los exámenes del Trinity, ¡qué nervios! Todos nos hemos esforzado mucho, así que ya solo por eso, ha valido la pena!!
Después de las clases, al sonar el timbre, cada grupo ha participado en las actividades organizadas para la tarde y sin darnos cuenta hemos preparado los últimos scones del campamento en la clase de cocina, sacado las últimas fotos en el muelle y el ancla en la actividad de Historical Walk, practicado por última vez este verano deportes como el fútbol gaélico y los rounders en la playa, o nuestros pasos de baile irlandés, hip-hop y nuestras habilidades teatrales interpretando «El Mago de Oz».
Y cómo no, ¡hoy hemos asistido también a la última discoteca! Hemos reído, saltado y bailado más que nunca, aunque también hemos llorado al cantar todos juntos «Let her go» antes de irnos a casa. Ha sido un día intenso, de sentimientos encontrados, ¡estamos a punto de irnos y ya queremos que llegue el próximo Julio para estar de vuelta!