Después de unos cuantos días soleados, las nubes y la lluvia han vuelto. ¡Pero eso no nos ha parado!
Ha vuelto a ser un día lleno de emociones y nervios. Algunos compañeros ya se habían ido de madrugada, y de otros nos pudimos despedir con un último abrazo rápido antes de entrar al cole. Fuimos a clase, como de costumbre y en los descansos algunos jugamos al futbolín, al ping pong o al baloncesto, y otros ensayaban y se preparaban para lo que nos esperaba esta noche, el Talent Show!
Por la tarde, en las actividades en el cole, algunos aprendieron Irish Dancing, otros cocinaron o vieron una peli y a otros, ni la lluvia pudo con ellos y practicaron deportes gaélicos. Tras este largo día, nos vamos a casa para cenar y recargar pilas para esta noche.
Pronto estaremos de vuelta y los nervios empiezan a aparecer entre los participantes. Christian, Agus, Alex y Jorge nos sorprenden y hacen reír con un poco de arte moderno. Marta nos vuelve hacer cantar con ella. Habtsh, Angela y Natalia se lanzaron a cantar y tocar el ukelele. Julia y Rocío nos enseñaron lo que es bailar. Marta, Ana y Raquel hicieron una estupenda coreografía. Alberto, Laura, Fani, Carmen y Julián se atrevieron a reinventar una canción contándonos lo que están haciendo en Rush, y como ellos, muchos más se animaron. Incluso pudimos ver a nuestros compañeros irlandeses bailando la canción del año, des-pa-cito!
Al final el gran premio se lo llevó Julia!