Otro gran día en Rush. Aunque las temperaturas han sido un poco más frescas que durante estos días, rondando los 15°C, esto no nos ha impedido disfrutar de las actividades que teníamos preparadas para hoy.
Después de nuestras clases de inglés, a las 2, nos hemos dividido en diferentes grupos para aprovechar al máximo el teatro, deportes gaélicos, la actividad de cocina, los bailes irlandeses, película, los deportes en la playa, el paseo histórico o el cuidado de cara (grooming) y hip-hop. Cada vez vamos haciendo más cosas, pero aún nos quedan un montón por probar.
En teatro nos hemos reído un montón de los papeles de enanos y bruja malvada en el Mago de Oz, y nuestra versión musical ha quedado bastante bonita, aunque ha habido algún que otro gallo, haciendo honor a nuestro país en Eurovisión.
El paseo ha estado muy entretenido y hemos aprendido mucho de este pueblecito y alrededores, menos mal que no ha llovido, ¡porque ha estado a puntito!
Antes de ir a cenar hemos felicitado como se merece a Julián, que pasa su cumple rodeado de 200 Happy Birthday por lo menos, no puede quejarse.
Y para acabar el lunes, lo que más nos gusta: una DISCO genial, con la música que hemos pedido al DJ en el ya mítico bar The Strand’s.
¡Seguimos sin parar, pasándolo en grande, hasta mañana!