Muy tristemente para algunos de nuestros estudiantes, este es su último fin de semana, pues se marchan el próximo miércoles. Quieren aprovechar para hacer algunas compras de souvenirs y regalos varios para familiares así que pasamos la mañana en la conocida y agradable Henry Street, llena de tiendas y ambiente callejero incluso a pesar de ser domingo!
Tras la mañana de shopping, nos queda por delante toda una tarde de Festival en el parque Merrion Square, cercano a la residencia. Nos acompaña el sol todo el día, perfecto para hacer picnic en el césped y poder disfrutar después de todo lo que ofrece el Festival: actuaciones de baile, puestos de un sin fin de comidas diferentes, atracciones y actividades…Hemos pasado un día fantástico!
Por la noche nos esperaba una entretenida Irish Nigth, en la que unos profesionales nos han tocado en directo canciones irlandesas y nos han enseñado el baile típico, al principio es algo complicado pero una vez cogidos los primeros pasos, hemos dominado el baile!