Damos comienzo a una nueva semana en Dublín aunque tristemente entramos en la recta final del programa, pues se cumplen 3 semanas para algunos estudiantes y 2 semanas para otros.
Muy temprano por la mañana despedimos a una de nuestra estudiantes, Marta, que regresa a España. Ha sido un verdadero placer tenerte entre nosotros! We will miss you so much!
Tras la intensa despedida, no podemos perder el ritmo y para animarnos nos esperan las clases, en las que seguimos aprendiendo mucho y conociendo estudiantes de otras nacionales con los que cada día tenemos que interactuar.
Por la tarde, como cada lunes, trabajamos en el proyecto «World of Work» en el que hoy han aprendido sobre las entrevistas, cuáles son las preguntas más frecuentes, dándoles consejos sobre cómo responder a ellas, la importancia de la presencia y otras cuestiones realmente útiles.
Y para acabar el día y quemar toda la energía que aún nos queda, escogemos «Ultimate freesbe» como actividad y se lo pasan genial. La vuelta a la residencia es siempre un paseo muy agradable con vistas al rio Liffey y sus puentes iluminados.