Damos pistoletazo de salida a nuestro fin de semana con un estupendo día, soleado y caluroso.
Los fines de semana puesto que no tenemos clases, organizamos excursiones de todo el día para así aprovechar al máximo el tiempo que tenemos.
Hoy, con motivo de la celebración de un famoso festival, hemos pasado el día en Bray, un bonito pueblo costero. Incluso el trayecto hasta llegar allí en tren con vistas al mar y los acantilados ha sido precioso!!
Hemos hecho un pequeño tour para conocer el pueblo y nos hemos dirigido después a la zona del festival donde hemos aprovechado para hacer un picnic en el césped rodeados de «food trucks». Algunos de nuestros chicos no han podido resistirse a comprar algo de los puestos para comer, tenía todo una pinta riquísima!
Por la tarde, tenía lugar el conocido «Air show» y no nos lo podíamos perder así que nos hemos establecido en un punto en lo alto de una montaña con unas vistas espectaculares para verlo desde allí. Nos ha encantado!!
Ya de vuelta a la residencia, nos esperaba nuestra cena y un pelin de descanso antes de comenzar la actividad de la noche, «Sports» en los campos de fútbol o noche de » Zumba» en la resi.
Ha sido un gran día para todos!