De nuevo llegamos al final de la semana sin darnos cuenta, ya estamos a viernes y tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina.
Comenzamos el día con excursión a la «Art Gallery of Dublin», la cual se encuentra pegada a unos preciosos jardines en los que aprovechamos para esperar a que abran el museo y como no, tomar unas fotos con el jardín de fondo. A los estudiantes les ha sorprendido lo interesante y entretenida que les ha parecido la exposición. Hemos visto diferentes tipos de arte, de técnicas y de inusuales materiales usados para las creaciones. Nos ha encantado!
Por la tarde, han tenido sus clases como cada día. Hoy presentaban sus proyectos semanales en los que trabajan toda la semana para el viernes exponerlo ante todos sus compañeros y les ha salido fenomenal!
Y no paramos el ritmo, por la noche tenemos » pic challenge» como actividad y se divierten mucho recorriendo los alrededores de la residencia para tomarse fotos con diferentes objetos y haciendo posturas humanas!