Llegó el sábado, el día de hoy «no se madruga» en Rathdown. Bueno, en verdad, no hemos sido muy vagos y a las 9:00h ya estábamos desayunando para cargar las baterías y poder enfrentarnos a nuestro durito día. Como todos los sábados, tocaba que nuestros geniales monitores nos organizaran alguna visita. Después de toda la semana pensando un plan al final nuestro destino fue Phoenix Park. Cogimos un bus municipal (de estos típicos ingleses, si, los de dos plantas) cerca del campamento y pudimos recorrer las zonas más típicas de Dublín antes de llegar a nuestro destino.
Al llegar a Phoenix Park, hemos comido justo debajo del monumento a Wellington y hemos podido recorrer un poco el parque y comer un rico helado. Pero la gran sorpresa vino con el postre… estuvimos dando de comer a una preciosa manada de gamos. Para acabar nuestro día, volvimos al centro de la capital y tuvimos un rato de free time para visitar la zona más comercial y compraros algo a los papis.
Ya de vuelta a Rathdown, hemos cenado y hoy nuestra actividad nocturna ha consistido en juegos variados al aire libre porque había que aprovechar el atardecer que nos ha regalado hoy Irlanda.
Mañana habrá más noticias de Rathdown!!