¡Hola familia, ya sólo quedan dos días para la vuelta a casa! Ayer ha sido un día estupendo. Después de levantarnos pronto para coger fuerzas, como siempre, nos hemos ido de excursión. Los que no habíamos estado en Wicklow Gaol y Glendalough hemos disfrutado de su bella historia e impresionante paisaje. Al acabar, nos volvimos a nuestro querido pueblo y disfrutamos de unos puestos de rica comida española y del resto del mundo.
La otra parte del grupo nos hemos ido de excursión a Bray. Parecía que el día no iba a ser muy soleado; estuvo lloviendo desde que salimos de la resi. Sin embargo, a las doce del mediodía empezó a brillar el sol, dejándonos disfrutar del festival que había en la ciudad. Nos montamos en todas las atracciones que pudimos y disfrutamos de un montón de tipos de comida que había en los puestos, ¡fue genial! Además, hubo un espectáculo de aviones, que hacían piruetas en el aire y grababan dibujos con sus estelas.
Al llegar a la residencia, cenamos todos juntos y nos preparamos para la… ¡pelea de agua! ¡Una de las cosas más divertidas del campamento! Nos dividimos en grupos para jugar al volleyball con globos de agua, nos pasamos globos entre nosotros, y después directamente empezamos a tirarnos barreños de agua los unos a los otros. Después de jugar, duchita para entrar en calor y nos fuimos a tomar el supper, para luego irnos prontito a la cama que ¡mañana madrugamos!