¡Buenos díaaaaaaaas! ¡Hoy ha hecho un día precioso! Nos hubiera encantado quedarnos durmiendo un poco más, pero pronto hemos cogido energía para enfrentarnos a un día más en Rathdown.
Después de las clases, hemos comido macarrones y filete, verduras y revuelto de patatas con ensalada. Después, nos hemos ido al Museo de Cera, y nos ha encantado. La mejor parte ha sido la sala del terror, ¡donde nos hemos llevado más de un susto! Luego hemos tenido un ratito de compras por Dublín que hemos dedicado a ir a Carrols para comprar sudaderas y souvenires, y tras eso hemos vuelto a la residencia.
Por fin, llegó la hora de cenar, ¡qué hambre! Hoy nos ha tocado salchichas con patatas, croissants vegetales o con bacon y jamón, y ensalada con verduras. Para bajar la cena, nos hemos ido de paseo a Killiney Hill, donde algunos de nosotros ya habíamos estado, pero la vista es tan espectacular que no nos ha importado repetir. Finalmente, hemos llegado tan cansados que hemos tomado el supper corriendo y nos hemos subido a terminar nuestras maletas y a despedirnos de muchos de nuestros compañeros, a los que vamos a echar mucho de menos.
¡Esto empieza a acabarse, preparaos que pronto estamos de vuelta! Ahora nos vamos a dormir que mañana hay que madrugar, ¡buenas noches!
Os dejamos con unos vídeos para que os riais un poco 😉