Llega el fin de semana y… podemos dormir una hora más!! Después de un rico desayuno, a las 10:30 hemos cogido el tren para pasar el día en Dublín.
Hemos podido visitar el Trinity College y comer todos juntos nuestro picnic en St. Stephens Park. Después hemos tenido un rato de tiempo libre para conocer la zona más comercial de la ciudad y también hemos visitado un mercadillo alternativo donde hemos podido disfrutar unos ricos donuts y muffins.
Ya en la residencia, después de cenar pollo con arroz y patatas, hemos tenido tiempo libre que los chicos han aprovechado para echar sus primeras pachangas de fútbol porque sí, hoy sí que el tiempo ha sido realmente bueno y el sol no nos ha abandonado en todo el día.
La actividad nocturna ha sido una gymkana en la que nos hemos divertido un montón y hemos conocido a los grupos de estudiantes nuevos que han llegado a la residencia.
Y cómo no, después de nuestro rico supper, hemos tenido un rato libre pero en breve nos hemos ido corriendo a la cama que estamos cansados y mañana toca excursión otra vez.