Good morning! Aunque hemos amanecido con un poco de lluvia, en poco tiempo ha vuelto el verano y hemos podido disfrutar de otro día de sol. A primera hora, después de dar la bienvenida a nuestros nuevos compañeros y compañeras, los demás hemos asistido a clase con normalidad, mientras ellos realizaban su Placement Test para saber en qué clase van a estar durante los próximos días.
En el descanso del mediodía hemos aprovechado que uno de nuestros nuevos alumnos cumplía años para cantarle el Happy Birthday todos juntos y regalarle una tarta de chocolate. Yummy!
Por la tarde hemos realizado distintas actividades en la escuela: algunos hemos cocinado ricos pasteles en el aula de Cookery, otros han fabricado llaveros en Metal Work y los demás han estado jugando a Board Games (¡con mímica incluida!). Después algunos hemos salido a jugar a football y basketball en el patio, mientras los demás perfeccionaban su saque de ping pong 😉
Al terminar las actividades en la escuela los monitores han acompañado a los nuevos alumnos hasta sus casas, para asegurarnos de que todos conocen su zona a la perfección.