Viernes 12: Comienzan las primeras despedidas, nuestra alumna Alba termina el programa, los compañeros se han despedido de ella antes de entrar a clase. Después de las clases y de disfrutar el rico lunch que nos preparan nuestras familias irlandesas, hemos ido de compras a uno de los centros comerciales más grandes del área de Dublin, el famoso Blanchartown. Todos han vuelto a Rush con muchas bolsas y cargaditos de recuerdos que llevan a sus familias.
Sábado 13: Family day!!! Los alumnos aprovechan para pasar el día con las familias, practicar inglés y aprender más costumbres irlandesas.
Domingo 14: Nos dirigimos hacia Glendalough conjunto monasterial creado por San Kevin y situado en el condado de Wicklow. Hemos paseado hasta el precioso lago, donde hemos aprovechado para tomar el lunch, disfrutar de la naturaleza y sacarnos muchas muchas fotos. Por la tarde, hemos ido al pueblo de Wicklow donde nos hemos acercado a ver los acantilados y los cañones. A las 5pm hemos regresado a Rush para cenar con las familias y descansar para mañana ir al cole.