Hoy no es un día más, esto va llegando a su fin pero nuestras ganas de disfrutar lo que nos queda pueden con todo!
Cada vez quedan menos estudiantes internacionales en el colegio de Cork y los chicos notan sus ausencias ya que muchos de ellos han creado un gran vínculo de amistad.
Por la mañana las clases han transcurrido con normalidad y al finalizar, los alumnos se han despedido de todos sus profesores que han estado apoyándoles y enseñándoles tanto inglés desde el comienzo del Programa. Después de tomar el lunch en el centro, nos hemos dirigido al precioso parque de Ballincollig para realizar una actividad de orientación «Treasure Hunt» o «Búsqueda del Tesoro» en grupos de dos personas que ha resultado ser de lo más divertida. El juego ha estado muy competitivo, han aprendido nuevo vocabulario y se lo han tomado muy en serio porque todos querían ganar!
Los chicos están aprovechando para disfrutar estos últimos momentos con toda la intensidad posible, no quieren ni oír hablar de la idea de despedirse aunque también es cierto que tienen ganas de volver a abrazar a sus padres y hermanos.
Sobre las 17:00h nos hemos ido a casa para cenar con nuestras familias irlandesas y preparar con calma la maleta para nuestra vuelta a España, que será mañana pronto, así que habrá que irse pronto a la cama.
Con esta última entrada de blog nos despedimos después de este mes increíble que nos ha llenado de alegría, nuevas experiencias, amigos y muchos recuerdos. Hemos aprendido un montón de cosas aquí en Irlanda y vamos a echar mucho de menos a nuestras familias anfitrionas, a los profesores y a los compañeros internacionales con los que hemos compartido esta inolvidable aventura.
Os dejamos con un pequeño vídeo de nuestro Curso de Inglés en Cork. Esperamos que os guste.
¡Muchas gracias por todo!