Ayer y hoy han sido días nublados pero con algo de calor…como lo que ahora mismo sentimos, queremos volver a casa y ver a los nuestros pero…vamos a echar mucho de menos a esta familia que hemos formado aquí.
Para despedir la experiencia, después de las clases, hemos podido disfrutar de otra sesión de bolos que los chicos han agradecido mucho para poder estar juntos disfrutando.
Pero, todo lo bueno se acaba y valoramos la suerte que hemos tenido de poder compartir juntos esta experiencia. Los chicos son una piña después de este mes. No quieren despedirse aunque estamos seguros de que seguirán teniendo contacto y es que…lo que Clonmel ha unido…no le separa ¡nada!
Los monitores estamos muy agradecidos de haber tenido a este maravilloso grupo con nosotros. Unos chicos educados, respetuosos, responsables y muy alegres de los que nos llevamos un recuerdo inolvidable. Han ocupado nuestros corazones.
Gracias Clonmel, gracias KELLS, pero sobre todo gracias a cada uno de nuestros chicos por este mes en vuestra compañía. ¡NOS VEMOS EL VERANO QUE VIENE!