«Adiós Rathdowm, adiós…», con estas palabras de despedida de Maura, Álvaro y Víctor junto con Juan nos quedamos un poco tristes; pero aún somos unos cuantos y hay que superar la melancolía. Así que el día avanza y después de nuestra mañana de rutina le damos con los deportes un toque de actividad a nuestra jornada, con baloncesto, circuitos de habilidad y fútbol; además un buen grupo se ha escapado a la clase de danza que se hacía a la misma hora, trabajando un poco la creatividad y la coordinación.
Después de cenar hemos retomado las actividades con ganas, puesto que esta noche tocaba la búsqueda del tesoro!!!! Los chicos se separaron en grupos y siguiendo una serie de pistas tenían que descubrir las 15 letras de una frase que para el primero que la descubriese se llevaría una bolsa de chocolatinas, de tal modo que no les faltaron ganas para ir pista tras pista como Sherlock Holmes.
Una vez finalizada la búsqueda, los ganadores recibieron su premio en la cantina, mientras hacían el supper, teniendo doble recompensa. Así que con esto se fueron a la cama, a la espera de mañana hacer la última visita a Dublín.
See you soon!