• Santander 942 216 815
  • Madrid 915 646 730
  • Presupuesto Personalizado
  • Descarga Dosier Programas

Blog Kellscollege

  • Buscador
  • Año y trimestres escolares

    Irlanda

    Canadá

    Estados Unidos

    Reino Unido

    Nueva Zelanda

    Francia

    • Irlanda
    • Canadá
    • Estados Unidos
    • Reino Unido
    • Nueva Zelanda
    • Francia
  • Cursos de Verano

    Irlanda

    Canadá

    Estados Unidos

    Nueva Zelanda

    Reino Unido

    Francia

    Alemania

    Campamentos de verano

    • Irlanda
    • Canadá
    • Estados Unidos
    • Nueva Zelanda
    • Reino Unido
    • Francia
    • Alemania
    • Campamentos de Verano
  • Cursos Para Adultos

    Buscar por idioma

    Profesionales

    Profesores

    En casa del profesor

    • Busca por Idioma
    • Profesionales
    • Profesores
    • Casa del profesor
  • Nosotros

    Quiénes somos

    50 años de experiencia

    Ventajas de viajar con Kells College

    Academia

    Delegaciones

    • Quienes somos
    • 50 años de Experiencia
    • ¿Por qué viajar con nosotros?
    • Academia
    • Delegaciones
  • Blog
    • Irlanda
    • Reino Unido
    • Estados Unidos
    • Canadá
    • Nueva Zelanda
    • Campamentos
    • Te interesa
    • Actualidad
    • Testimonios de alumnos
  • Contacto
  • Inicio
  • Actualidad
  • Cursos de inglés en Irlanda
  • 22-24 de julio
Kellscollege
lunes, 25 julio 2016 / Publicado en Cursos de inglés en Irlanda

22-24 de julio

Recuperados los chicos de los momentos de despedida, el viernes les preparamos una gymkana super genial. Aunque nos quedan la mitad de los chavales, el ambiente estuvo muy, muy animado y muy, muy competitivo. Lo dieron todo en cada prueba.
El circuito consistió en varias cosas, desde resolver adivinanzas, hasta problemas matemáticos pasando por trabalenguas imposibles o creación literaria improvisada. Los chicos tampoco se libraron de pruebas más físicas como correr con sus compañeros a la carretilla o salvar una serie de obstáculos con una cuchara y una pelota de pin-pon en la boca.
Fue una tarde muy divertida para todos!!
El sábado fue el día de la familia y la mayoría tenían planes pero aún así, como ya nos van quedando poquitos ratos juntos, queríamos aprovechar para estar con ellos. ¡Qué mejor plan que irnos al cine todos juntos! Así que la tropa KELLS invadió el cine de Clonmel y pasamos un rato estupendo comiendo palomitas y vienda la última peli de Ice Age. Para rematar la jornada, nos compramos unas pizzas y nos las comimos en el parque todos juntos. ¡Nos lo pasamos bomba!
Llegó el domingo, el último domingo juntos. El día fue absolutamente inolvidable.
Para comenzar la jornada hicimos una parada en New Ross, puerto desde donde partió durante años el Dunbrody destino a los Estados Unidos. Conocido como «el barco de la hambruna» (Famine Ship) transportó a millones de irlandeses que tuvieron que abandonar el país por culpa de la pobreza y la ruina que causó en los campos una enfermedad en la patata: único alimento que se podía cultivar en las yermas tierras costeras. Las familias trabajaban para la corona inglesa, y tan sólo se les daba el derecho de cultivar el trozo de tierra que rodeaba la casa. Ante el hambre y la desesperación los señores les ofrecían comida pero sólo a cambio de convertirse al protestantismo así que el pueblo irlandés prefirió morir o emigrar antes que ceder. Muchos de los señores de las tierras incluso pagaban los billetes del barco a los campesinos para quedarse así con las tierras y poder invertirlas en otros negocios.
Los bisabuelos del presidente Kennedy, viajaron en ese  barco hacia el país de las oportunidades. Una historia de tristeza y desarraigo pero a la vez de lucha y esperanza.
Vimos las condiciones en las que se viajaba y aprendimos a valorar un poquito más las facilidades que hoy en día tenemos.
Tras esta visita fuimos a Waterford y allí nuestros chicos gozaron de tiempo libre y se prepararon para lo mejor: ¡Tramore y su parque de atracciones!.
Al más puro estilo americano: playa, paseo marítimo y atracciones con vistas al mar los chavales vivieron unos momentos divertidísimos. Lo pasaron en grande y lo único que les faltó…fue darse un bañito en las gélidas y embravecidas aguas del Atlántico…y es que…con el verano que se gastan por aquí…ni los lugareños se atrevían.
Inolvidable.

Más cursos de ingles

Kells College es miembro de

Kells College es miembro de

Expertos en inmersión lingüística desde 1971.

Ofrecemos programas completos de aprendizaje e integración en la vida y cultura del país anfitrión para que el participante aproveche su estancia disfrutando de las diferencias culturales.

  • Santander
  • Peña Herbosa 7, bajo
  • 942 216 815
  • info@kellscollege.com
  • Madrid
  • María de Molina 56, Ofic. 504
  • 915 646 730
  • kells@kellscollege.com
  • Resto España
  • Ver listado de delegaciones
Área de Alumnos
Área de Delegados

Expertos en inmersión lingüística desde 1971.

Ofrecemos programas completos de aprendizaje e integración en la vida y cultura del país anfitrión para que el participante aproveche su estancia disfrutando de las diferencias culturales.

  • Santander
  • Peña Herbosa 7, bajo
  • 942 216 815
  • info@kellscollege.com
  • Madrid
  • María de Molina 56, Ofic. 504
  • 915 646 730
  • kells@kellscollege.com
  • Resto España
  • Ver listado de delegaciones
Área de Alumnos
Área de Delegados
  • Trabaja con nosotros
  • Aviso legal y política de privacidad
  • Política de Cookies

© Copyright Kells College | Desarrollado por Webooh.

SUBIR