Saludos ya menos calurosos desde Irlanda!
Esta semana ya se nota un ambiente de despedida porque algunos comentan que las semanas han pasado muy rápido y que no quieren irse.
El miércoles los dos grupos visitaron el castillo de Dublín después de las calles. Algunas salas estaban cerradas porque esta semana está prevista una recepción con Hollande, el presidente francés, pero en general a todos les gustó. Después aprovecharon para comprar souvenirs y volvieron a casa para cenar con las familias con el resto de la tarde libre.
Ayer jueves después de sus clases siguieron terminando el project y el grupo de la profesora Sinead aprovechó para acercarse a Dublín para las últimas compra ya que no les había dado tiempo. Por la noche tuvieron disco aunque hubieran querido karaoke algunos, pero por voto de la mayoría de estudiantes internacionales nos quedamos con la disco. Vuelta a casa un poco más tarde por ser el último día de disco y a descansar.
Id preparando tortillas de patatas y filetes de animal grande (como dice nuestra alumna Laura jaja) . Están todos esperando la comida española!