Hoy ha sido un día frenético y muy intenso en Clonmel. Para 17 de nuestros chicos hoy era la última tarde-noche de discoteca y los sentimientos se palpaban en el ambiente.
Tras el transcurso normal de las clases, nuestros chavales pudieron terminar las piezas de cerámica que empezaron la semana pasada en la clase de «pottery» de Úrsula a la vez que, por turnos, ultimar sus actuaciones para el show de talentos de por la noche.
Las actuaciones empezaron a las 20.00 de la tarde y ¡tuvimos de todo!. Desde teatro: una adaptación contemporanea del clásico «Los tres cerditos» que nos dejó ojipláticos, hasta bailes de salón, pasando por coreografías muy trabajadas y ¡ojo!, con atrezzo y todo.
Los chicos se lo pasaron en grande y las tres mejores actuaciones según el jurado ¡se llevaron premio!. Todos hicieron un gran esfuerzo y se involucraron desde el primer momento con la actividad y es que, podemos decir que tenemos aquí a un verdadero grupo de chicos y chicas 10.
Luego bailamos, y reimos y nos abrazamos. Hubo alguna que otra lagrimilla de despedida y es que…aquí todo se magnifica y aunque sólo han pasado tres semanas, el grupo es como una gran familia.
¡Vamos a por la recta final de esta inolvidable aventura!