Otro caluroso y soleado día en Rathdown. Fuimos a clase como cada mañana y hoy, no queríamos entretenernos en la comida: teníamos excursión de tarde a Dublinia!
En este museo se recreaba la vida en Dublín: desde los vikingos hasta la época medieval. Nos dió tiempo incluso a comprar helados y algunos recuerdos.
Nada más volver de Dublinia nos fuimos todos corriendo a cenar, que se nos hacía tarde, porque empezaba nuestra actividad especial por ser el cumpleaños de Maura; nos íbamos al cine, e íbamos con prisa a nuestra cita con Tarzán y sus amigos.
Fue una experiencia divertida para los niños, que nos permitió salir un poco de la rutina.
Una vez fuera aprovechamos lo que quedaba del pedazo de día para unirnos al resto de la residencia en un paseo hasta el faro de Dun Laoghaire, y que así nos diese un poco el revitalizante aire del mar.
Así que tras una intensa sesión de fotos; volvimos de nuevo a la residencia, y por primera vez estas tres semanas los niños se perdieron el supper, pero solo para darle una sorpresa emotiva a Maura: Una fiesta de cumpleaños, decorando la cocina con cartelitos, regalos y luces de colores que hicieron las delicias de Maura para terminar un día especial.
Así que tras soplar velas y varios cumpleaños feliz, se fueron todos a dormir.