Sigue la semana y ya estamos a miércoles; hoy se nos despiden Diego y Natalia, después de compartir un último desayuno todos juntos.
El tiempo también ha notado su marcha, trayéndonos un día lluvioso hasta bien entrada la tarde, donde el sol nos ha encontrado visitando el castillo de Dalkey, reconstruyendo lo que fue la vía comercial a Dublín más transitada hasta el siglo XIX, paseando por el castillo y conversando con personajes de época, como el jefe de arqueros, la ama de llaves o el barbero cirujano, transportándonos a una época donde la vida era muy diferente a la que llevamos hoy día.
Después de volver y cenar les tocó ponerse guapos y a punto para la noche de Disco, a la cual se les unieron Juan y Rodrigo; los recién llegados ya estaban listos para una nueva experiencia.
Ya por fin, acabada la fiesta, se relajaron con un tentempié y se fueron a descansar, porque mañana más, y cómo no, mejor!