Greetings from Dalkey!
Seguimos con el típico tiempo irlandés. El lunes los chicos estuvieron en Dublinia tras sus clases, un centro cultural e interactivo que explica cómo era Dublín en la época medieval. En general todos disfrutaron mucho peeeero el que más preguntas hizo y más curiosidad mostró fue Antón :-). A la vuelta cenaron con las familias y tuvieron el resto de la tarde libre.
El martes la monitora estuvo con el grupo de Mary O´Connor por la tarde y los chicos prepararon una tarta! Ya tienen su primera receta en inglés. Todos colaboraron mucho y han aprendido un montón de vocabulario con los objetos de cocina e ingredientes …desde levadura a la batidora pasando por el colador o la espátula! La tutora Sinead también preparó un postre con el grupo de Andrea y Sonia aunque la monitora no pudo probarlo para decidir quiénes son los mejores chefs 🙂 Lo que sí es seguro es que ahora no tienen excusa para no sorprender en casa con un postre!! 😉
Ya por la noche tuvieron concurso con el resto de alumnos internacionales en el hotel Royal Marine. Primero hubo ronda general de preguntas de cultura general, después cultura irlandesa y por último cine y ocio! Los chicos estaban en diferentes grupos con franceses e italianos y el grupo de Antón y Lucía quedó segundo!
Ya después de la actividad vuelta a casa en dart para algunos y en bus para otros y a descansar.