Ayer domingo los chicos disfrutaron de uno de los días del programa más esperados ¡¡visita a Dublín!!.
El día comenzó temprano por la mañana. Nuestro autobús nos dejó directamente en Dublinia, museo interactivo donde los chavales pudieron conocer la historia de la cuidad vikinga y medieval.
Pudieron vestirse como auténticos guerreros vikingos, escribir sus nombres con runas e incluso hacer de arqueólogos profesionales descubriendo el trabajo que hay detrás de este tipo de excavaciones e investigaciones.
Se lo pasaron genial y todos participaron muy activamente de la actividad. Al finalizar pudieron ver la Catedral de San Patricio, una de las más importantes de la ciudad.
A continuación y como colofón a este gran día, el autobús nos dejó en las puertas del Trinity College. Universidad fundada en 1592 por la reina Isabel I y una de las más antiguas de Europa. Allí todos nos deleitamos con los amplios jardines y los históricos edificios que lo rodean.
Tras este momento cultural los chavales pudieron disfrutar del ambientazo que el centro de Dublín ofrece. Recorrieron la famosísima Graffton Street, llena de músicos y arte y por supuesto…las tiendas de souvenirs más famosas y típicas de Irlanda y es que..»Dublin can be heaven, with coffee at eleven, and a stroll in Stephen´s Green»…
Terminamos el día en el mayor centro comercial de Irlanda «Dundrum» y así pusimos fin a un día de 10.