Hoy sábado nos esperaba una excursión muy esperada, Liverpool! Por la mañana pronto nos dirigíamos a la ciudad que vio nacer a los Beatles. ¡Menudo día de calor que hemos tenido!
A primera hora, hemos visitado el museo marítimo y algunos incluso la extensión del Tate, el museo de arte moderno. Después, hemos paseado por los Albert Docks, el puerto de la ciudad, que tiene un paseo encantador y numerosas tiendas, restaurantes y museos. A mediodía, nos hemos adentrado por el centro de la ciudad para visitar el pub The Cavern, que dio a conocer el grupo inglés más conocido de la historia.
Ya por la tarde, hemos visitado las calles del centro de la ciudad, que tienen un aspecto muy moderno y están llena de tiendas, teatros y centros comerciales. Algunos incluso han visitado el campo de fútbol de la ciudad!
Daba gusto pasear por las calles de esta preciosa ciudad de la que no hemos dejado ni un rincón sin conocer. ¡Los chicos han aprovechado el tiempo al máximo! Les ha dado tiempo a visitar museos, recorrerse la ciudad, comerse un helado, hacer compras…
Sin duda, hemos pasado un día maravilloso aquí en Liverpool!