Hemos pasado el fin de semana largo con nuestras familias celebrando el 150 aniversario de Canadá. Ha sido muy divertido! Todas las casas estaban decoradas en blanco y rojo y la bandera ondeaba por todas partes! Las familias se reúnen para celebrarlo con barbacoas y luego…… nos vamos a ver los fuegos que estallan por todo el cielo!!!!!! (No os perdáis los vídeos)
Y llegó el momento de empezar la rutina de clases…..Después de un largo fin de semana toca concentrarse. Hemos venido a disfrutar y a mejorar nuestro inglés. Todos a clase con algún retraso porque todo es nuevo, hasta la ruta de autobús! Y después de clase, a divertirnos en el río practicando canoas!! El agua estaba fenomenal! Acabamos todos calados, salpicados al remar!
Y cuando acabamos, un snack de perritos calientes nos esperaba para reponer fuerzas. Pudimos repetir cuantas veces quisimos mientras esperábamos al bus que nos traía de vuelta…
Es una pena que no pudiéramos sacar más fotos del magnífico día que pasamos porque el río y los móviles……..no son compatibles!!