Comienza la aventura canadiense para nuestros chicos. Este programa promete!!
Tras ocho horas de vuelo, en las que nuestros chicos han podido conocer a otros estudiantes de otras ciudades, llegamos al aeropuerto Toronto Pearson. Algo cansados, pero con muchísimas ganas de ver a las familias. Tras la recogida de maletas salimos a la zona común, donde nos esperan Selina y Becky, las monitoras canadienses que nos acompañarán en las actividades a lo largo del mes.
Nos vamos a subir al clásico autobus amarillo tan típico del norte de América. Charlan y ya se van conociendo. Una horita de viaje, se pasa en un periquete.
Cuando llegamos a Waterloo, las familias nos reciben con los brazos abiertos. Los nervios de los chicos se van disipando.
El viernes hemos quedado ya bien temprano en la Universidad de Waterloo, en el edificio Dr. Alvin Woods. Jan Baier, la directora del programa, explica a los chicos las normas y expectativas del programa. Después de un pequeño descanso, comienzan el test. Con este test pretenden tener una idea más clara del inglés que saben nuestros chicos para así poder adaptar las actividades. Después del lunch, vamos a la estación de autobuses a buscar el buspass que nos servirá para desplazarnos durante todo el mes.
Ahora que hemos terminado el día, nos espera un maravilloso fin de semana celebrando el 150° cumpleaños de Canadá.
Los chicos estarán de regreso a las aulas el martes. Sin duda una forma estupenda de comenzar el programa :)=
(Os prometemos fotos en breve)