Ya estamos en la recta final de nuestro programa de estudios en Canadá y se nota! Ya estamos pensando que nos queda menos de una semana! Justo cuando mejor nos lo estamos pasando, tenemos nuestro grupo de amigos, manejamos perfectamente los horarios de autobuses….y nos divertimos mucho en las clases. Son amenas, aprendemos de manera activa con mucha práctica. Aquí podéis ver a unos compañeros ensayando una obra de teatro en el hall de la facultad donde damos las clases.
La verdad es que el tiempo se nos pasa volando! Hoy hemos ido a ver una reserva natural a «Crawford Lake», una visita cultural para ver las construcciones y forma de vida de los canadienses nativos de hace 600 años. Nos han enseñado cómo vivían, lo que cultivaban, cómo hacían fuego, sus clanes en el poblado, etc. Nos ha gustado mucho, sobre todo cuando la guía nos ha enseñado la manera de hacer fuego de aquellas personas, con una piedra que produce chispas con la fricción. Abajo tenéis el vídeo!!
Luego hemos jugado un rato a «lacrosse», el deporte nacional de Canadá. En realidad hemos practicado un poco con el palo con red y la pelota. Nos hemos reído un montón!
Y para terminar hemos ido a dar un paseo al lago Crawford. Muuuy bonito! Durante el camino hemos visto muchas esculturas de madera con formas de animales, hechas a partir de árboles secos.
Volvemos encantados a casa!