Hoy era otro de esos días que había que tener señalado en el calendario. Nos vamos a ver las Cataratas del Niágara!!
La verdad es que tenemos mucha suerte de estar en esta región porque nos queda cerca de un montón de lugares maravillosos para conocer.
Hace un día estupendo y llegamos hacia las 11 porque lo primero que vamos a hacer es coger un barco que nos va a trasladar hacia la caída de agua de las cataratas. Aquí lo llaman «meterse en la niebla» y luego veréis por qué….. Bajamos por un largo pasillo al aire libre, hecho en la montaña y luego un pequeño ascensor nos lleva justo al pie del barco. Todos tenemos la capa roja para no mojarnos. Es muy divertido!
Aquello es impresionante, no encontramos palabras y no hay foto o vídeo que lo describa justamente. Después del barco vamos dando un bonito paseo por la orilla de las cataratas, en la cuidad, un parque precioso lleno de árboles que nos conduce justo al salto de agua, así que hemos visto las cataratas desde abajo y desde arriba. Y ya se nos ha abierto el apetito así que toca comer antes de volver al bus, que nos va a dejar en un super «outlet» para encontrar alguna ganga para llevarnos al casa.
Hemos vuelto muy contentos, ha sido un día redondo!!