7 de julio y amanece nublado en Guelph pero con bochorno.
Las clases han transcurrido con normalidad, dinámicas y divertidas para nuestros alumnos. Cada día que pasa, salen de las clases comentando lo interesante que están siendo y todo lo que están aprendiendo.
Hoy ha sido un poco especial, es el cumpleaños de Juan Alberdi, y le hemos sorprendido con una tarta del cumpleaños al finalizar las clases. Todos sus compañeros le han cantado y felicitado.
Hemos comido pronto y nos hemos ido a la actividad del día: Sesión de Cine en 3D, en una de la sala más grandes de Guelph. Según la preferencia de cada uno, hemos hecho dos grupos, unos ha visto Tarzán y otros Dory. Han disfrutando mucho de la experiencia de ir al cine y ver la película en inglés en pantalla grande.
A la salida, algunos fueron a dar un paseo por la zona centro comercial, donde varios participantes aprovecharon para comprar; y otros regresaron para estar la tarde con sus familias.
Una de las profesoras nos informó que en la pista de hielo del campus universitario habría un partido de hockey amistoso entre varios equipos. Algunos participantes les entusiasmó la idea y decidieron asistir.