Empezamos una nueva semana (la última completa) con mucha energía, pues el día 26 tendremos que hacer las maletas para volver a España. Por la mañana los estudiantes acudieron a las clases y después del lunch tocó jornada deportiva.
Nos dividimos en dos grupos, los que quisieron jugar a fútbol por un lado y los que preferían voleibol por otro. Como para el fútbol éramos sobre 30 jugadores hemos dividido a los alumnos en 3 equipos de 10 jugadores, y jugamos varios partidos en los que el ganador permanecía en el campo y el que perdía se cambiaba con el equipo que estaba fuera. Esto nos vino bien a todos para tomar aire de vez en cuando e hidratarnos, ya que hacía bastante calor.
En las pistas de voleibol reinaba el buen ambiente. No éramos expertos jugadores así que lo hicimos lo mejor que pudimos. Tras un partido de calentamiento retamos a los franceses y salimos victoriosos.Animando el ambiente estaba Vicente como locutor de partido y árbitro. Asimismo, varias estudiantes se iniciaron en el Tai-chi.
Hoy el día llega a su fin, pero los estudiantes se preparan para una excursión más que esperada: mañana visitaremos Toronto.