Que nos vamos a las cataratas del Niágara!! Cuántas ganas tienen nuestros chicos 😉
A las 9.00 de la mañana ponemos rumbo a Niagara-on-the-lake, un pueblito cerca de las cataratas. A las 10.30 de la mañana llegamos y lo primero que hicimos fue dar un agradable paseo por las inmediaciones y sacar cientos de fotos. Al otro lado del río, EEUU, así que era una imagen super especial.
Tras el paseo, nos espera la vuelta en barco MAID OF THE MIST. Nos ponemos nuestros ponchos rojos y a disfrutar! Calados hasta los huesos, riendo y sonriendo, viviendo esta experiencia por primera vez en la vida de una manera fabulosa.
Una nota cariñosa, el dia 14 ha sido el cumple de Guillermo. Cómo no, le cantamos el cumpleaños feliz en el barco. Sin duda, un momento único para él. ¡¡FELICIDADES CAMPEÓN!!
Una vez acabamos el paseo en barco, damos una vuelta por las inmediaciones de las cataratas. El tiempo perfecto para descansar, tomar el lunch y comprar souvenirs.
A las 2 de la tarde ponemos rumbo, de nuevo en nuestro particular bus amarillo, a un centro outlet de compras cerquita de Niagara en el que estuvimos un ratito muy prestoso también.
A las 7 de la tarde llegamos a Cambridge, agotados pero FELICES.