Qué nervios!! Hoy es el primer día en el que nuestros chicos visitan la gran ciudad. Toronto no es la capital de Canadá, pero sí la ciudad más importante del estado de Ontario, con un distrito financiero muy potente.
A las 9 de la mañana ponemos rumbo a Toronto, contentos y relajados (y con un sol de justicia que nos hará llegar a los 35ºC al mediodía).
Nada más llegar a la ciudad, los chicos no paran de sacarse fotos en la CN TOWER, nuestra primera parada. Este pararrayos es, sin duda, un elemento fundamental del skyline de la ciudad y les ha impresionado a todos. Una vez tomadas las primeras instantáneas, comenzamos a hacer cola para acercarnos a los ascensores. Todo va rapidísimo!
Ya desde lo alto de la torre, nuestros chicos comienzan a sacar fotos de la ciudad y el lago Ontario. Selfies, grupos, artísticas…hay de todo. Y cómo no, al visitar la CN TOWER, resulta casi obligatorio experimentar lo que se siente al pisar sobre el suelo de cristal. Una sensación inolvidable, para los que no sufren vértigo claro!
A las 12.15 nos dirigimos a nuestra siguiente parada: un crucero por la bahía de Toronto, el lago Ontario. Nos subimos a un pequeño barco en el que el capitán Jack y la comandante a bordo Amanda nos explicarán con muy buen humor, algo más de historia de la ciudad que visitamos.
Por último, y tras un pequeño recorrido en bus por las calles del centro de la ciudad, nos vamos de shopping! El Eaton Centre es un centro comercial situado en el centro de Toronto con cientos de tiendas. Aquí nuestros chicos han hecho sus pequeñas compras.
A las 6 volvemos hacia Cambridge con un día cargado de nuevas experiencias. Ha sido genial!