Por la mañana nuestros chic@s dieron sus clases y a última hora asistimos a la representación del trabajo de uno de los grupos. Qué bien lo hicieron, cómo están mejorando!
Después de nuestro lunch en el campus nos dirigimos a visitar el paraje natural del Lago Crawford. Se trata de un parque de 468 hectáreas con extensos bosques y la reconstrucción de un pueblo que data del siglo XV. El área de conservación tiene un hábitat natural significativo con una amplia diversidad de fauna y flora y unos, aproximadamente 19 kilómetros de senderos naturales. Allí nos enseñaron las casas en las que vivían, cómo obtenían fuego y los trabajos de los que se encargaban tanto mujeres como hombres.
Y después de algunas pequeñas compras de vuelta a casa en nuestro autobús amarillo. Ahora ya llega el fin de semana y vamos a pasar más tiempo con nuestras host families, ya hemos pasado el ecuador de nuestra aventura y tenemos que aprovechar el tiempo. Os contaremos más cosas el lunes con la tan ansiada excursión a las Cataratas del Niágara.