Y llegó el gran día de nuestra excursión a Toronto. De buena mañana, muy emocionados y con un calor digno de recordar vamos en nuestro autobús escolar rumbo a Toronto. Ya próximos a la entrada de la ciudad divisamos desde todos los ángulos la CN tower, y así nos dirigimos a alcanzar su cúspide. Menos de 15 segundos es lo que tarda el ascensor en ofrecernos unas inmejorables vistas panorámicas de 360 grados. Los más atrevidos caminan sobre el Glass Floor, donde dejan sus pies sobre una plataforma acristalada bajo la cual pueden divisar el lejano suelo (no apto si tienes vértigo).
Al bajar nos embarcamos en un pequeño crucero donde pudimos divisar las inmediaciones del Puerto de Toronto, y cómo no! tomamos numerosas instantáneas del skyline de Toronto.
Ya por último, disfrutamos de tiempo libre para hacer compras en el Eaton Centre Mall; llegaron con las manos vacías y volvimos juntos con nuestros compañeros de viaje franceses cargados de regalos y momentos para la posteridad. Gran día el de hoy!
Ya va quedando menos para nuestro regreso, seguro que los echáis mucho de menos, os iremos contamos más cositas.