El viernes, nuestros 18 campers descubrieron con sorpresa al levantarse como el RED FOX les había quitado los zapatos durante la noche y los había colocado cuidadosamente en el patio. Pero cómo pudieron no darse cuenta ni oir nada???? Otro de los misterios sin resolver de nuestro camp en Ávila…..
Después de una sesión de ejercicios al aire libre para despertar y un maravilloso desayuno, pusieron rumbo al río de excursión para darse un refrescante chapuzón y descansar a la sombra.
Por la tarde estuvieron aprendiendo cosas en la huerta del camp donde han puesto en práctica parte del vocabulario aprendido sobre verduras y hortalizas, les han enseñado el sistema de riego y hasta han podido plantar unas cebolletas!!!!
Y el sábado tocaba excursión a Ávila. Se han desplazado en tren y han visitado un montón de sitios interesantes de la ciudad. Ha habido tiempo para jugar, descansar, hacer un picnic, comprar regalitos de recuerdo, etc.
Ya de regreso al camp, hubo una divertida fiesta en la que disfrutaron de lo lindo comiendo, jugando y bailando con el resto de sus compañeros.